¿Qué hacer?


Esta es la escapada perfecta para el otoño

mayo 21, 2019

Los colores del otoño enamoran. La calidez del rojo, amarillo y naranja en las hojas de los árboles son un placer de ver. Donde sea que estés, van a dar un encanto súper especial al paisaje.

Ahora, por un momento, imagínate el fantástico paisaje de Bariloche en la estación del año más colorida de todas.

¿Pudiste? ¿No? Entonces, sin dudas, este es el momento para escaparte unos días…

Si bien cada estación del año le aporta un tinte especial al sur argentino, no te podés perder de este fascinante paisaje patagónico en otoño. Y te vamos a contar un secreto… no hay mejor lugar para conocer la magia de Bariloche que el Llao Llao Resort Golf & Spa. El hotel está completamente rodeado de montañas, infinidades de verde y vibrantes lagos color azul, componiendo las vistas más pintorescas de todo Bariloche (y para algunos, las más lindas del país).

Sus cinco estrellas no vienen solas. Acá vas a poder relajarte en el spa, nadar en la pileta climatizada, conocer algunos de los puntos turísticos más fuertes del sur de Argentina y degustar la mejor versión de platos regionales con las especialidades locales, como son el cordero, la trucha y los frutos rojos.

El “Club House” es un clásico del hotel. La casa de té está ubicada justo donde empieza la increíble cancha de golf del hotel y goza de una vista espectacular porque, a sus pies, nace el famoso Lago Nahuel Huapi (y si no conocés la leyenda, seguís coleccionando razones para ir).

Y ya que nombramos sus canchas de golf, imposible pasarlas por alto. El Llao Llao Resort Golf & Spa lleva el deporte inscripto en su nombre porque tiene una de las canchas más privilegiadas del país. Además de jugar mirando el espectacular paisaje patagónico, sus 18 hoyos tienen un cuidado y una calidad destacables para los apasionados del deporte.

Te contamos un poco de todo, pero leerlo no es lo mismo que disfrutar de las fantásticas vistas desde la comodidad de tu cuarto, con un fresco desayuno para empezar el día.

 

#Tip: en el mes de junio, al ser temporada baja, el Llao Llao Resort Golf & Spa tiene promociones especiales… ¡No te las pierdas!