¿Qué hacer?


Esta es la suite más grande de Latinoamérica (y Mick Jagger ya tuvo el placer de dormir acá)

febrero 4, 2020

Estamos bastante seguros de que lo es. Sería difícil encontrar otra mega suite de 750 m² en América Latina que goce del mismo nivel de sofisticación, comodidad y vista panorámica a una de las ciudades más cosmopolitas de la región. Y, donde además, se hayan hospedado súper estrellas como Mick Jagger, Donatella Versace y Lady Gaga. Así que definitivamente no hay otra como la suite presidencial de Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel en Latinoamérica.

Además de su amplitud, la suite recibió el 2020 con un look completamente renovado donde predomina el diseño y la sostenibilidad. Entre las novedades, veremos el uso de madera de demolición y materiales naturales como lino, algodón, cerámica y artesanías locales. También, parte de la renovacion es la actualización de su diseño donde se incorporaron muebles creados por reconocidos artistas brasileños como Jader Almeida y Sérgio Rodrigues.

La suite está ubicada en el piso 22 del hotel y goza de tres amplias habitaciones, la principal con una privilegiada vista al reconocido Parque Trianon de São Paulo. Además, tiene cocina, living, un súper comedor y hasta escritorio para aquellos ejecutivos que necesiten un rato de tranquilidad durante su estadía; la vista panorámica a la ciudad siempre presente, claro. La suite también incorpora un sistema de tecnología superador, con una sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas y dos iPads que manejan el sonido, la iluminación y la temperatura de toda la suite.

La reconocida ceremonia de premiación World Travel Awards, eligió la suite presidencial de Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel como la mejor suite de Brasil en 2018. Dentro de la industria hotelera, no hay mayor reconocimiento que este.

Quienes tengan el placer de hospedarse acá, tienen coronita dentro del hotel. ¿Te interesó aún más? La reserva de la suite presidencial viene acompañada de masajes en Anantara Spa, el spa del hotel que adopta la pureza de las costumbres tailandesas, y un servicio de concierge las 24 horas del día. Mimos al 100%.

Y aunque no lo creas, todavía hay más para contarte. El Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel está ubicado en el sofisticado barrio de Jardins, el más top de la ciudad. Acá están las boutiques de las marcas más importantes del mundo, algunos de los restaurantes más premiados de la ciudad y hasta el Museo de Arte de São Paulo (MASP), el favorito de los fanáticos del arte. Así que cuando salgas de las comodidades del hotel y empieces a recorrer el barrio, São Paulo te va a atrapar con su excelencia.