#muyMustique


Este es el color de moda para el 2019

febrero 28, 2019

Todos los días te vestís y preparas para empezar el día y tenés que pensar en mil cosas. Si hace frío o calor, si te queda bien o mejor tal o cual cosa. Hay veces que estás de humor para vestirte de una forma y otros ¡para algo totalmente distinto! Y además tenés que combinar lo que te ponés con el make-up. Pero lo que a veces más preocupa es que seguramente de haces la pregunta «¿estoy a la moda?» Lo bueno, nosotros te contamos por qué eso no tiene que ser un problemón.

Empezando porque la empresa especialista en color, Pantone, todos los años define cuál es “el color del año”. Este 2019 llega con un tono que veníamos anticipando: el PANTONE 16-1546 Living Coral. Alegre, fresco y ante todo, clave. El elegido de Pantone combina con todo y va a ser el color acertado para usar siempre.

Ahora que tenemos el punto de partida, Burt’s Bees, especialista en cuidado de la piel, nos propone tres alternativas para los labios (porque sabemos que los labios son todo y con una buena boca nadie va a mirar nada más y todo el resto va a estar solucionado). Un lipstick, un hidratante y un espectacular gloss. Estos tres son infaltables en tu cartera. Tenelos a mano y vas a tener los labios espectaculares 24/7.

 

Es ideal (y está súper de moda) tener un maquillaje que “no se note” pero que te haga estar divina. Por eso el Tinted lip balm de Burt’s Bees en Zinnia, va a ser tu aliado para todos los días. Te da un color divino y te los súper hidrata. Un dato (no menor) es que está hecho con mantequilla de karité que tiene como principal beneficio, entre muchos otros, disminuir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Pero si sos de esas que quieren llamar un poquito más la atención con los labios, Lip shimmer en Peony de Burt’s Bees es una excelente opción. Además de darte un toque de color, te va a dar brillo y luminosidad a los labios. Ahora, si estas buscando un color sexy y que te los deje suaves, el Lipstick «Sunset cruise» de Burt’s Bees es para vos.

Este tono va a hacer que el resto de tu make-up se resalte mucho más. Como el rubor que muchas veces no sabemos como hacerlo notar. «A través de la combinación de ambos, se puede generar un look monocromo que no deja de ser tendencia. Un lipstick coral es un must pero no hay que olvidarse del producto que le da vida a las mejillas» aconseja Luisa Estévez, maquilladora profesional. “Esta gama cromática favorece a todo tipo de pieles, desde las más morenas hasta las que se caracterizan por ser pálidas; brinda el efecto “buena cara” que siempre se desea obtener. Durante estos días de calor, el Living coral ayudará a resaltar el bronceado pero, a pesar de ser considerado un tono digno del verano, también se puede incluir dentro de los looks invernales” afirma Luisa que comparte todos sus beauty tips en su cuenta de Instagram (@luisa.makeup).

¿Y vos? ¿Te sumas a esta beauty trend?

Chequeá también la pasarela que adelantó la moda del año