#muyMustique


Este es el libro que todo emprendedor debe leer

julio 25, 2019

Nadie tiene la receta para afrontar los obstáculos que se interponen en el camino profesional, para definir esas dudas inciertas y acertar a la hora de cambiar de rumbo. Incertidumbre, miedos e inseguridades y preguntas como “¿vale la pena?” y “¿por dónde empiezo?” son algunas de las que aparecen cuando se trata de emprender.

El empresario Fernando Massau llega con un nuevo libro llamado Punto de partida que se basa en la premisa de que las personas no nacen siendo exitosas, sino que se aprende. Sus páginas recorren una amable e intrigante historia de un joven nacido en Buenos Aires, educado por empresarios e influyentes hombres de negocios. Y así, el autor a partir de su experiencia, propone una alternativa de cómo transitar estos caminos que recorre la vida profesional de la enorme mayoría de los jóvenes y adultos en pleno crecimiento personal.

He sabido de muchas personas que recibieron enormes herencias anticipadas, en algunos casos, incluyeron millonarias sumas de dinero, fabulosas propiedades, hectáreas de campos, e incluso, lingotes de oro. En mi caso, también recibí mi herencia de forma anticipada, pero fui mucho más afortunado. Recibí algo más valioso que el dinero, algo tan preciado que sería imposible de gastar; heredé conocimiento. Esta es mi herencia y la quiero compartir con ustedes” sintetiza el autor.

Este es el punto de partida para todo emprendedor según Fernando Massau.