#muyMustique


Este es el nuevo (y más grande) estadio de Londres

abril 25, 2019

En 1901, Tottenham Hotspur Football Club ganó por primera vez la FA Cup; en 1971 ganaron el torneo inaugural de una de las copas europeas más populares de los tiempos modernos: la UEFA Europa League. Pero el 2019 les trajo otro tipo de victoria al equipo londinense. Y sí, es lo que te imaginás: un nuevo estadio.

Por largas décadas, el White Hart Lane fue el estadio oficial del Tottenham Hotspur Football Club. Pero el prestigioso equipo quiso escalar a las grandes ligas con su predio. Por eso, IWC Schaffhausen, la casa de alta relojería suiza, se asoció con el club londinense para abrir las puertas del nuevo y súper moderno estadio: el Tottenham Hotspur Stadium.

El complejo tiene capacidad para más de 60.000 espectadores, 60 espacios de bares y restaurantes (entre ellos, una cervecería artesanal) y como si fuera poco, tiene con un hotel de lujo con 180 habitaciones anexado a su estructura.

Además, debajo de la cancha de pasto natural, se esconde otra más de pasto sintético para partidos de fútbol americano. En solo 25 minutos, un sistema automático puede intercalar de una, a la otra, ¿podés creerlo?

Y así, con su construcción súper moderna, el Tottenham Hotspur Stadium se convirtió en el estadio más grande de Londres y ahora nadie quiere perderse un partido en este predio (¿y por qué no un recital?).