¿Qué hacer?


Un clásico italiano en el corazón de Bal Harbour

mayo 27, 2019

Es de esos lugares que no podés dejar de ir si estás de paso por la zona más top de Florida. Carpaccio Restaurante es un clásico para todos los habitué de Bal Harbour y un must en tu agenda gastronómica.

Está ubicado en la entrada de Bal Harbour Shops, el paseo de compras más popular y sofisticado de la zona y el elegido de las celebrities de todo el mundo. No es casualidad entonces, que algunos de los clientes de Carpaccio sean Kim Kardashian, Chayanne, Ronaldinho, Tommy Hilfiger, Michael Jordan y hasta Susana Giménez y el jugador de fútbol, Eduardo Salvio. ¿Ahora nos crees que es mega top?

Su cocina es 100% italiana. En ella solo tienen lugar los productos de estación, tanto locales como internacionales, pero siempre manteniendo su frescura. El menú, por su parte, varía sus platos entre el almuerzo y la noche adaptándolos al momento del día.

Dentro de sus entradas, tenés que probar el Carciofi Farciti. Este plato de alcauciles rellenos con queso Fontina es uno de los preferidos de los comensales. Aunque, no te podés ir sin probar el Carpaccio, una de las grandes especialidades de la casa (obvio). Para después, hay una enorme variedad de pastas y salsas, sabores únicos de pizzas y carnes de primera categoría crean platos súper coloridos. Por la noche, los Risottos aparecen en el menú y todos quedan encantados. ¿Nuestro preferido? El Risotto Dolce Vita, con camarones y queso de cabra. Aunque si preferís, también está la opción veggie hecho con los vegetales del día.

Para los fanáticos de lo dulce, un buen tiramisú no se le niega a nadie. Y si sos de los que le gusta probar cosas nuevas, te invitamos a conocer el Almond Tart o Grandma’s Cake, una excelente alternativa hecha con la receta secreta della nonna.

No hay nada mejor que una buena recomendación cuando estás de viaje. Por eso Mustique te invita a conocer este spot gastronómico de lujo. Y una vez ahí, Carpaccio se convertirá en tu nuevo restó preferido de Miami.

Chequeá también el hotel más premiado de Bal Harbour (en donde te tratarán como un rey).