#muyMustique


Esto sí es máxima velocidad

octubre 21, 2019

La adrenalina nunca fue tan segura: máxima velocidad, aspecto de lujo y navegabilidad en el Omega 45. Esto es lo nuevo que se viene de la mano del astillero Technohull (y tenés que conocerlo ya).

Es hora de dejar salir a ese capitán rebelde de tu interior. A bordo de la nueva creación de 13,8 metros de largo, podés navegar a más de 90 mph sin necesidad de preocuparte por tu seguridad. Technohull se especializa en botes veloces y 100 % seguros, y el nuevo Omega 45 es el mejor ejemplo de ello. Se presentó a principios de este año en el Miami International Boat Show 2019, donde no hubo par de ojos que no se haya posado en él.
¿Conocés la categoría RIB? Significa rigid-inflatable boat y son aquellas lanchas abiertas con casco de fibra de vidrio y costados de goma inflables, que se destacan por su alta capacidad sobre el agua a pesar de su rigidez. Hay de muchos tipos y estilos, pero los RIBs de Technohull resaltan entre el montón: cuentan con tecnología DynaStream®, y Omega 45 demuestra sus beneficios a la perfección. Es la combinación ideal entre versatilidad, rendimiento, terminaciones de alta calidad, seguridad y confort. ¡No te preocupes por nada! Solo por disfrutar al ritmo de la marea.

Tanta adrenalina se vive más a flor de piel con un look exterior que la acompañe (porque hay que lucirla como corresponde). Fina y elegante, esta nave de lujo es el mejor accesorio que podés llevar sin dejar de lado la comodidad. ¿Su mejor atributo? La moderna consola central (de última generación), protegida por un T-top y rodeada por asientos de suma comodidad. El deck (simple y refinado) se convertirá en tu spot favorito, con un solárium extragrande para sentir la emoción del viento en tu cara.

Desde ya que toda nave que tenga el sello de Technohull asegura la mejor calidad Made in Greece. Todos sus modelos se destacan por tener un diseño novedoso, rendimiento espectacular y velocidad para largas distancias brindando seguridad al mismo tiempo. Pero ninguno se compara con la última creación: Omega 45 es el nuevo buque insignia de la marca mediterránea.

¿Largas distancias? ¿O mejor un paseo por el día? Cualquiera se puede realizar con este RIB. Hay varias opciones de propulsión disponibles, como motores internos o externos según tus preferencias, que te permiten atravesar los climas y condiciones del mar más difíciles en completa seguridad y confort. Omega 45 es excelente para hacer largas excursiones y desplazamientos rápidos sin sacrificar la comodidad o el placer, y proporciona un factor de emoción y adrenalina tanto para el experto como para el novato.

Chequeá también el auto que fue un icono de los 90 ¡y volvió con todo!