#muyMustique


Estos perfumes te van a convertir en un(a) dios(a)

julio 25, 2019

Llegar a ser leyenda no es cosa fácil. Una aventura, un enemigo y un relato son indispensables. ¿Y sabés que? La última campaña de Paco Rabanne tiene los tres.

Es la segunda parte de la emocionante historia de Invictus y Olympéa. Ya los conocés. Él, un hombre imbatible; ella, una diosa omnipotente. Por primera vez, estos seres espectaculares se unen para encarnar una nueva leyenda y anunciar lo último del mundo de los perfumes.

Como si fueran parte de un sueño o de una historia de fantasía, un héroe y una diosa encaran una épica carrera en arenas calientes. Deben atravesar múltiples obstáculos (entre ellos, una banda de temerarios piratas del desierto), pero demuestran que el espíritu de equipo todo lo puede.
Un adelanto: comienza con él al volante de su supermoto y ella (literalmente) cae del cielo en su ayuda. Pero no te voy a contar más, miralo vos mismo porque es todo un espectáculo. Check it out!

Esta mega producción en pleno desierto de Namibia (con dos bombas como protagonistas) fue con un solo objetivo: presentar Invictus y Olympéa Legend, los nuevos perfumes de Paco Rabanne. ¿Qué los diferencia de las fragancias originales? Son tan embriagadoras y emocionantes como la victoria misma.

Invictus Legend conserva rasgos que caracterizan al original, pero abandona la sensación marina para transportarse al clima desértico. La virilidad, la alianza frescor-sensualidad y las notas amaderadas y especiadas son los elementos que distinguen a esta nueva creación de Paco Rabanne (más hot que nunca). Además, el frasco con forma de trofeo (auténtico símbolo de un ganador) asegura que la fragancia fue diseñada para coronarte victorioso, por dentro y por fuera.
Para ellas, la fragancia es simplemente divine. Olympéa Legend es una nueva interpretación del original (porque para hacer historia había que darle un toque especial). Su aroma de flores blancas se fusiona con los aires del desierto y combina salado y suave, enérgico e intenso, cálido y luminoso. Su envase con laureles de metal cobrizo simboliza la gloria femenina, imitando el poder de la amazona Olympéa.

Adentrate en esta leyenda de la mano de Paco Rabanne, para sentirte en lo alto del Olimpo y vivir tu propia fantasía (oliendo como un dios).

Chequeá también 3 tips indispensables en tu make up diario.