#muyMustique


estos son los destinos menos concurridos (y más alucinantes)

noviembre 15, 2019

Myanmar, Indonesia, India (y más). El fotógrafo danés Pie Aerts nos lleva a conocer lugares, personas, paisajes y por sobre todo, historias. Un libro que recorre de una manera única algunos rincones poco frecuentados de nuestro mundo.

Muchas veces buscamos en Internet: “¿cuáles son las playas más lindas del mundo?” o “¿a dónde viajar en enero?”. De ese estilo de preguntas ambiguas hay millones. Posiblemente, nadie busque: “¿cuáles son los destinos menos concurridos?”. Solo alguien como Pie Aerts podría aventurarse en las tierras más escasas de turistas e “incómodas” para el viajero moderno.

Es danés, pero vive en Ámsterdam con su novia, Jessica Wintz. Aunque, si nos acercamos un poco más a su día a día, lo veremos viajando de un lado a otro coleccionando razones para ser considerado uno de los fotógrafos de naturaleza y vida salvaje más admirados de nuestros tiempos. No solo por sus fotografías, sino por la manera que cuenta lo que ve. Con su imaginación como guía, Pie es un verdadero contador de historias.

No hay mejor título para esta odisea. Tales From The Roads Less Traveled es una obra maestra sobre destinos remotos del mundo. Desde nuestro querido compañero en Latinoamérica, Bolivia, hasta los límites del mundo en Indonesia. Miles de kilómetros los separan pero Pie Aerts los une en un magnífico libro, publicado por TeNeues.

Más que un recorrido fotográfico, Tales From The Roads Less Traveled es una forma de hablarle al mundo y mostrarlo tal cual es. Creencias, retratos del pasado y la belleza de las tierras lejanas. Esta es la historia que Pie elije contar. ¿Cuál es la tuya?

Chequeá también el libro de fotografía que muestra la década más cool