#muyMustique


¿Fan de la moda? ¡nosotros también! Por eso te recomendamos estas tres instagrammers

junio 1, 2020

Las redes sociales ya son una parte esencial de nuestros días (y de nuestras vidas). Hay contenido por montones, y de las temáticas más variadas, y estos números no paran de crecer. Te dejamos nuestros usuarios preferidos de moda y beauty para mantenernos entretenidos un buen rato, ¡ideal para cuando no sabemos qué más hacer! El top 3 que no puede faltar en tu feed.

@oliviapalermo
Si hay una gurú de la moda a la que hay que seguir, es ella. Olivia Palermo es una de las fashionistas con más seguidores de las redes sociales, ¡y nos imaginamos por qué! Siempre impecable, esta it girl de Nueva York es referente internacional en el mundo de la moda y tiene marca propia.


@trendy_taste
Natalia Cabezas es de Madrid pero comparte sus combinaciones preferidas con el mundo. No te imagines nada extravagante: son todos looks casuales que todas queremos tener, tanto para el día como para la noche.


@telodijenena
Es es el blog personal de Sabina Hernández & Lucia Nini. Esta dupla de fashion lovers hace uso de esta cuenta para mostrar sus looks preferidos y lucirlos en plena city porteña. Recomendaciones de marcas, combinaciones, distintos uso e incluso beauty tips y algunos elegidos de decoración.

Chequeá también el mejor restó de Norteamérica