¿Qué hacer?


¿Fan de Queen? No te podés perder esta expo

julio 23, 2019

Seguro viste la película y te encantó ver a Rami Malek en el lugar de Freddie Mercury (porque hay que admitir, ¡la rompió!). Desde ya, asumimos que sos un auténtico fan de poner el volumen al máximo y cantar “I want to break free” a todo lo que da. Ahora solo te queda ver la mega exposición fotográfica que revive la verdadera historia de Queen y las excentricidades de la banda británica, capturadas por el ojo de Mick Rock.

Mick es el trascendental fotógrafo de rock que capturó a algunos de los personajes más icónicos de la historia del rock como David Bowie y Lou Reed, entre muchísimos otros. Esta vez, las obras del fotógrafo británico llegan a la sala 23 del Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, para llenar sus paredes con los mejores retratos de Freddie Mercury y el lado más alocado de la historia de Queen.

“Los años de Rapsodia Bohemia” es la muestra curada por Sebastián Alderete que expone algunas de las fotos más conocidas de la banda. ¿Un ejemplo? La imagen que se usó para ilustrar la tapa de su disco Queen II y cuya estética, años mas tarde, fue el punto de partida para el videoclip de “Bohemian Rhapsody”. Además, en la muestra vas a encontrar algunas fotografías jamás vistas del backstage de su excéntrica vida.

Y no solo eso: la exposición proyecta una película y una serie de videos con la vida del fotógrafo y su camino por el mundo del rock.

Si no fuiste de esos afortunados que pudieron ver a Queen en vivo alguna vez, sin dudas no te podés perder esta exposición. La muestra va a estar disponible desde el 4 de julio hasta el 11 de agosto en el Centro Cultural Borges, así que… ¡no te duermas!

#AltaData: Si te dieron ganas de llevarte una de las fotos de Mick Rock a tu casa, deberías saber que también se pueden adquirir. ¡Sí! Solo tenés que contactarte con The Music Photo Gallery, ubicada en la calle Arroyo 877 (Buenos Aires), galería que se encarga de representar al fotógrafo en toda la región.

¿Sabías que Mustique le hizo una entrevista al mismísimo Mick Rock? Hacé click acá para verla.