¿Qué hacer?


¿Fanático del vino? Entonces preparate, ya llega We Wine

septiembre 24, 2019

Hay quienes son fanáticos del after office y no dudan en salir a tomar una cerveza con amigos al salir del trabajo. Pero hay otros que optan por juntarse un poquito más tarde a tomar unas copas de vino (y los golosos, no dudan en sumar una rica picada también). Creas o no, se convirtió en tendencia y poco a poco va conquistando las juntadas entre amigos. Así que si sos de este último grupo, tenemos una gran novedad para vos.

El 3 y 4 de octubre llega We Wine, la mega feria de vinos dedicada a aquellos que disfrutan de una buena copa en sus manos, acompañados de amigos y bocados gourmet (obvio, no pueden faltar).

Algunas de las etiquetas que vamos a encontrar en esta feria son Alfredo Roca, Altosur (Finca Sophenia), Amalaya, Capriccio Wine y Novecento Wine (Dante Robino), Chandon Apéritif, El Bautismo (La Liga de los Enólogos), Elegido (Norton), Eugenio Bustos y La Celia, Eureka Wines, Famiglia Blends (Bianchi), Familia Schroeder, Fran (Nieto Senetiner), Freixenet, Las Perdices, Lola Montes y Rocky (Escorihuela), Luigi Bosca, Misterio y Caballero de la Cepa (Finca Flichman), Norton, Piattelli Vineyards, Portillo Wines (Salentein), Rutini Wines, Tapiz, Trivento, Vive (Alta Vista), entre otras.

Si no las conocés, vas a descubrir muchísimos sabores y variedades. Y si sos un experto, vas a tener la oportunidad de hablar con los representantes de las bodegas, descubrir las curiosidades detrás de cada botella y aprender un poquito más de está linda (y rica) costumbre que tenemos en la Argentina.

Y bueno, desde ya… vas a degustar muchos (pero muchos) vinos distintos. ¿Qué mejor que cortar la semana con unas copas?

 

Si te divierte, acá te dejamos toda la data:

¿Dónde?: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.

La entrada es por Av. Santa Fe 4363.

¿Estacionamiento?: ¡Claro! Entrando por Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476.

¿Cuándo?: 3 y 4 de octubre.

¿A qué hora?: Desde las 18 hs. hasta las 00 hs.

Valor de la entrada: $450 (Incluye 12 copas de degustación).