¿Qué hacer?


Hay un nuevo spot para que vayas a saciar tu antojo de pasta

octubre 9, 2019

Hay quienes optan por lo clásico y piden unos spaghetti con salsa rosa, por ejemplo, o aquellos que van por todo y piden los pappardelle con salsa de mariscos. También están esos que no saben la diferencia entre las variedades de pastas y terminan eligiendo el plato que tiene el nombre más complicado y tentador (y terminan fascinados, obvio). ¿Y cómo olvidar a los fieles de las tradiciones italianas? Ellos, el 29 de cada mes, no le fallan un buen plato de gnocchis.

Cuando te agarran ganas de comer una buena pasta, no hay nada mejor que comer un plato muy colorido y cargado de sabor estilo fatto in casa para sacarte el antojo. Y para asegurarte de comer así de rico, ¿qué lugar sino Il Quotidiano?

Ya conocemos su spot en la esquina de Av. Callao y Juncal y también su sede en la calle Ugarteche, en el barrio de Palermo. Pero ahora llegó una nueva sede de la que seguro no estabas al tanto… Il Quotidiano abrió en el Recoleta Urban Mall. Ideal para cuando salís del cine o cuando estás paseando por el barrio, hacer una parada en Il Quotidiano siempre va a ser un acierto.

Si bien esta nota empezó con un antojo de pastas, una vez sentado en la mesa te van a dar ganas de probar todos los platos que recorren el menú. Vas a encontrar desde riquísimas ensaladas hasta hamburguesas, sandwiches y piadinas, entre otras opciones. ¡Son todos imperdibles!

Entre sus alternativas dulces no podés dejar de probar la Copa Quotidiano o el affogato, un auténtico postre italiano hecho con helado y café que se te derrite en la boca… ¡es es–pec–ta–cu–lar!

El espíritu italiano se vive en cada rincón del local. Además de su espectacular menú para el mediodía o la noche, son los detalles los que te van a hacer viajar hasta la mismísima Roma. Podés empezar el día con un rico café acompañado de alguna delicia de su pastelería o acercarte por la tarde, desde las 16 hasta las 19 hs, para probar el exquisito Quotidiano Spritz inspirado en el tradicional aperitivo italiano.

Ya sabés… si sos un auténtico fan de la cucina italiana, no podés dejar de visitar el nuevo local de Il Quotidiano en el corazón de Recoleta.

¿Dónde? Recoleta Urban Mall – Vicente López 2050, Capital Federal.

Días y horarios: Domingos a jueves de 8 a 00 hs. Viernes y sábados de 8 a 1 hs.