#muyMustique


Hermès, sos siempre espectacular

marzo 12, 2019

Uno piensa que es difícil, pero se puede enfrentar el frío con estilo (y mucho). En las pasarelas de la high fashion europea, las grandes marcas nos presentan sus magníficas colecciones e inspiran a enfrentar las bajas temperaturas con mucha onda.

 

Hermès tiene la facilidad de hacer prendas espectaculares, a la moda, sin atarse a ninguna tendencia especifica (o al menos sabe hacerlo perdurar). Y con ese don indiscutido, la casa francesa se presenta con su colección Fall 2019 Ready To Wear en París, logrando enamorarnos a primera vista (una vez más). Colores pálidos, contrastantes y elegantes combinados más que armoniosamente.

 

El cuero, por su parte, supo dar brillo a la colección. Si bien es un clásico de la marca, Nadège Vanhee-Cybulski (directora creativa de Hermès) sabe cómo reinventarse temporada tras temporada.

Una tendencia que no faltó en la pasarela fue la superposición de prendas, como el vestido sobre largas faldas y en otras oportunidades, adentro, resaltando el tiro alto. Clásico y moderno, Hermès es el perfecto resultado de las dos palabras.