¿Qué hacer?


Instagram para todos los gustos (y sabores)

junio 19, 2020

Las redes sociales ya son una parte esencial de nuestros días (y de nuestras vidas). Hay contenido por montones, y de las temáticas más variadas, y estos números no paran de crecer. Te dejamos nuestros usuarios gourmets preferidos para mantenernos entretenidos un buen rato, ¡ideal para cuando no sabemos qué más hacer! El top 3 que no puede faltar en tu feed.


@happylikeahippo
Si buscás un estilo de vida más saludable, la cocina es un buen punto de partida. Mery es una food blogger y health coach que nos da tips para llevar vida sana y equilibrada partiendo desde lo que comemos. Muchas de sus recetas son libres de gluten, sin lácteos y veganas, ¡se adaptan a las preferencias y necesidades de cada uno!


@cookistwow
Esta cuenta te muestra el lado más creativo de la cocina, con recetas paso a paso, consejos útiles y life hacks para que seas un chef exitoso. Sus videos son fáciles de seguir y te llevan paso a paso hasta lograr un plato perfecto. Te van a dar ganas de probar cosas nuevas y experimentar en la cocina, eso seguro.


@ftrocca
Este chef argentino abrió tres restaurantes propios y ya tiene dos libros con su nombre. Fernando Trocca nos deja entrar en su cocina en estos días para mostrarnos la preparación de una gran variedad de platos (y que así todos puedan lucirse cocinando en sus hogares).

Chequeá también el mejor restó de Norteamérica