#muyMustique


La campaña más glam de Los Ángeles (¡y según Sofía Coppola!)

diciembre 30, 2019

Un modelo icónico, Los Ángeles y las tres locaciones preferidas de Sofia Coppola en la ciudad más cinematográfica de todas. La directora toma una vez más las riendas de la campaña del Panthère de Cartier, su eternamente tendencioso reloj, y da lugar a una superproducción con Courtney Eaton como protagonista.

Santa Monica Pier, Mount Lee (donde está el icónico cartel de “Hollywood”) y cómo ignorar el simbólico Sunset Boulevard en el corazón de la ciudad. Si sos un auténtico cinéfilo, sabrás que Los Ángeles fue, es y será el escenario de una enorme cantidad películas a lo largo de la historia.

En 2017, Sofia Coppola dirigió el cortometraje Panthère de Cartier, que buscaba revivir el glamour de Los Ángeles en los años 80, época donde a su vez nació este modelo. Con la actriz Courtney Eaton de protagonista, la directora supo captar la sensualidad del reloj y revivirla en una elegante “mini” película.

Esta vez, Sofia Coppola vuelve a aliarse con el reloj de la pantera más elegante del mundo en una superproducción, bajo el lente del fotógrafo inglés Paul McLean y con Courtney Eaton nuevamente como protagonista. Y como locaciones sobran en la ciudad del cine, la hija de Francis Ford Coppola eligió sus tres spots preferidos para resaltar el lado más excitante de Los Ángeles por la noche.

La primera locación es Regen Projects Gallery, la fantástica galería de arte contemporáneo ubicada en Santa Mónica. Además de tener una fachada sumamente estética, la galería exhibe muestras totalmente innovadoras para el mundo del arte, así que cada vez que la visites será una experiencia totalmente nueva (un gran tip para tu viaje a Los Ángeles).

El restaurante La Scala es la segunda locación elegida por Sofia. Italiano, sin dudas, este spot es uno de los más icónicos de Beverly Hills. Gracias a los famosos comensales que lo han visitado a lo largo de sus 60 años de historia, desde Chaplin hasta Marylin Monroe, este restaurant se convirtió en una leyenda por sí solo.

Y por último, Mulholland Drive, una de las rutas más populares de Estados Unidos a nivel cinematográfico por ser una de las más elegidas por los directores de cine para situar sus largos viajes en auto. Incluso es el nombre de una película de David Lynch (si no la viste, seguro escuchaste hablar de ella). Es un punto especial (y por el que vale la pena detenerse) porque goza de una de las mejores vistas de la ciudad de Los Ángeles y de los montes de Hollywood.

Delicada, elegante y sensual, Courtney Eaton se desenvuelve mejor que nadie con un Panthère de Cartier en la muñeca dentro de los escenarios más simbólicos de Los Ángeles según Sofia Coppola.

Chequeá también la exposición que tenés que ver estas vacaciones