#muyMustique


La fiesta del Samsung Galaxy S10 que nadie se quiso perder

mayo 14, 2019

Se podría decir que fue la fiesta del año. ¿Por qué? Porque la guestlist fue épica, la locación no podría haber sido mejor y los entretenimientos para los invitados eran verdaderamente únicos. Aunque, lo mejor de todo fue que todos los invitados pudieron conocer el nuevo Samsung Galaxy S10 y sus posibilidades infinitas para jugar con tecnología de alta gama.

El Hipódromo de Palermo recibió a más de 500 invitados exclusivos y amigos de Samsung Argentina. Algunos de los más fotografiados fueron Susana Giménez acompañada de su nieta, Lucía Celasco, Ricardo Darín y su hija, Clara Darín, Mery del Cerro, Meme Bouquet, Laura Laprida, Andrea Frigerio y Benjamín Vicuña, entre muchísimos otros.

 

Desde el momento que los invitados entraban al salón, era imposible no distraerse con la cantidad de emociones que tenía el evento. Empezando por el colorido spot creado por la fotógrafa Marité de Jesús que invitó a todos a caminar por sus pisos de LED mientras ella hacía filmaciones en 4K y Super Steady con el nuevo Samsung Galaxy S10. Una de las más divertidas fue Susana Giménez. La diva y, Lucía Celasco hicieron un video muy copado para subir a sus redes sociales.

La mayor sorpresa que se llevaron los invitados fue un espectacular show de 10 artistas argentinas. Cada una de ellas cantó una canción perteneciente a las ultimas diez décadas, jugando con el paralelismo de los diez años que cumple la familia Galaxy coronada con el nuevo S10. Candelaria Tinelli estuvo a cargo de la apertura y eligió Baby de Justin Bieber, lanzada en 2010, mismo año que el teléfono Galaxy S, el primero de la familia. A ella le siguió Gege Neumann con Rolling in the Deep de Adele, continuando con el Galaxy S2. Dakillah fue la tercera y cantó Diamonds de Rihanna. Rosario Ortega cantó Royals de Lorde y a ella le siguió Minerva Casero que eligió Rude de Magic!, una canción del 2014 acompañada del Galaxy S5. Jenny Martinez cantó Stitches de Shawn Mendes y Titi Stier cantó Hotline Bling de Drake. Acercándose al final, Sonia Zavaleta cantó Shape of You de Ed Sheeran que corresponde al año 2017 y al lanzamiento del Galaxy S8. Ángela Torres representó al Galaxy S9 lanzado en 2018 y emocionó con Shallow de Lady Gaga. ¿Y adivinen quién cerró el show? Sí, ¡la China Suarez! La actriz hizo cantar a todos los invitados el tema del momento: Calma de Pedro Capó. Y así, la China coronó el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 e invitó a sus colegas que cantaron antes que ella a bailar arriba del escenario.

El resto de la noche, Emilia Attias estuvo encargada de la música e hizo bailar a todos. Dentro de su repertorio no faltó Get Dat, la canción que acompaña el lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung.

Pero todavía no nos vamos a casa. Queda mucho más para contar del megaevento de Samsung. Además de juntar a cientos de amigos de la marca a celebrar el lanzamiento del hermano mayor de la familia Galaxy, también fue la excusa perfecta para reunir a artistas de todos los rubros a compartir las mil y un posibilidades que acercan los avances tecnológicos. Por eso, Samsung invitó a a una serie de artistas plásticos a crear piezas que después los invitados podían descargar a modo de wallpapers, ¡buenísimo! Los elegidos fueron Leandro Erlich, Cynthia Cohen, Diego Gravinese, Celina Saubidet, Vicente Grondona, Marcos López, Jorge Miño, Martín Ron, Nicola Costantino y Flavia Da Rin.

Y aunque no lo creas todavía hay más. Samsung también convocó algunos de los fotógrafos más populares del momento para que usen sus dotes artísticos con la súper cámara del nuevo Samsung Galaxy S10. Ellos fueron Urko Suaya, la dupla de Luciana Val y Franco Musso, Aggy Ferrari, Dolores Gortari, Candelaria Gil, Juanchi Roisman, Coni Dietrich, Aquiles y Rodolfo Pirovano, y Josefina Álvarez Castillo. Las fotos fueron expuestas en pantallas alrededor del Salón Oval del Hipódromo de Palermo y también se podían descargar en el momento por todos los invitados.

 

Y después de esta noche mágica, el Galaxy S10 está oficialmente disponible en todo el país en sus tres distintas versiones: S10, S10+ y S10e. ¿Ya lo probaste?