#muyMustique


La noche en que Mar del Plata se sumergió en un mundo mágico

enero 28, 2020

Mar del Plata en verano es una fiesta, siempre. No hay nadie que vaya a la costa argentina y no se encuentre con una espectacular movida donde las fiestas, los afters y las salidas con amigos son recurrentes.

Por eso, en la temporada 2020, Chandon se encargó de copar la noche del 27 de enero con una mega (mega) fiesta. ¿Por qué tan mega? Porque no le faltó absolutamente nada. Chandon Wonderland tuvo todo lo que querés de una fiesta, ¡y más!

Empecemos hablando de la temática: un mundo mágico y onírico creado por Chandon. Había luces, escenografía, brillos y una enorme cantidad de colores que recorrían la fiesta. Pero lo mejor de todo eran los personajes que recorrían y animaban la fiesta con sus disfraces espectaculares, ¡parecían sacados de una película de ciencia ficción! Además, los invitados podían maquillarse en un stand de Dior y llenarse de brillos en el Glitter Station. Todo se complementaba a la perfección para crear una experiencia multi-sensorial para los invitados.

La música merece una mención aparte. La noche contó con un show exclusivo de Los Totora seguido por un line up de lujo: el dj Tommy Muñoz, Otto Bunge, JVE, Bröder y Gollo hicieron bailar a los invitados toda la noche.

Y como la especialidad de la casa es el espumante, los buenos cocktails no podían faltar. La barra estaba a cargo del reconocido bartender Ramiro Ferreri que, junto a Chandon, creó tres summer drinks especialmente para la fiesta: Red Sunshine, Pacific Trip y Future is Now.

Esta es la segunda vez que Chandon copa MDQ. La primera vez fue en 2019 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, pero para la temporada 2020 eligió el mismísimo lugar donde se realizaba la Ferimar, una icónica feria marplatense. Eso sí, los invitados no se enteraban de la locación hasta 24 horas antes de la fiesta, manteniendo el misterio hasta último momento.

Estate atento… habrá más fechas de Chandon Wonderland alrededor del país a lo largo del 2020 ¡y no te las podés perder!