#muyMustique


Las tendencias techie de las que no querrás quedarte afuera

noviembre 18, 2019

Seguro pensás que estás enterado de lo último en tecnología y que las novedades techie ya no te pueden sorprender…¡pensá de vuelta y leé esta nota!

No te quedes afuera de esta tendencia
No todos son superautos para la automotriz alemana. El E-scooter de BMW es el nuevo súper monopatín eléctrico que se suma a tus posibilidades para trasladarte por la ciudad. ¿Lo mejor? Se pliega para que lo puedas llevar a cualquier lado en un tamaño cómodo para cargar.

 

Aire limpio mode on
Además de necesitar enfriar tus espacios en verano o calefaccionarlos en invierno, deberías saber que la gran mayoría de los ambientes están cargados de partículas contaminantes. Y Dyson nos enseña que no hay que ignorar este detalle. Por eso, llega el Dyson HP01 Pure Hot + Cool Desk Purifier que combina todo lo que necesitás para mantener tus espacios con la temperatura que querés y, más importante todavía, ¡limpios!

 

Su nombre es Yoga
Y sí, no hay mejor nombre para una computadora que se puede convertir en tablet. La nueva Yoga C930 de Lenovo tiene una flexibilidad supersónica que permite doblarla y adaptarla al uso que le quieras dar. Tiene pantalla táctil, lector de huellas digitales y un sonido espectacular con tecnología Dolby Atmos. Fina y liviana, es la computadora perfecta para llevar con vos a todos lados.

 

Lo último (de lo último) en smartphones
La tecnología de los teléfonos celulares no deja de sorprendernos. Esta vez, Samsung presenta dos nuevas versiones de su clásico Note, el 10 y 10+. Y este smartphone, a su vez, llega con un acompañante de lujo: el S Pen, un lápiz que te permite escribir, dibujar y manejar tu teléfono.

 

Chequeá también el dispositivo que es todo en uno