#muyMustique


Llegó al país un site de noticias internacional con prestigio y mucha historia

septiembre 1, 2020

Estamos hablando de Newsweek, esa revista que leían nuestros padres y abuelos y data de 1933, fundada por Thomas J.C. Martyn. La primera e histórica edición contenía siete fotografías de las noticias de la semana en su tapa. Pero no quedó ahí. Con el paso del tiempo amplió el concepto de revista de noticias, desde historias personales hasta análisis, opiniones y críticas. La revista, conocida en todo el mundo, fue adquirida por The Washington Post en 1961, y no paró de crecer.

La revista fue (y sigue siendo) tan importante que ha llegado a tener una distribución mundial de más de 4 millones de copias, incluyendo 3,1 millones en Estados Unidos. También publica ediciones en japonés, coreano, polaco, ruso, español y árabe, además de Newsweek International en inglés.

Y aunque sus oficinas están centralizadas en Nueva York, cuenta con nueve más en Estados Unidos y también Pekín, São Paulo, Río de Janeiro, Ciudad del Cabo, Fráncfort del Meno, Hong Kong, Jerusalén, Londres, Ciudad de México, Moscú, París, Tokio y Varsovia; y ahora también Buenos Aires.

En la Argentina, el nuevo desembarco se da de la mano de Keep Rolling Media, un grupo editorial que trabajó junto a Infobae y posee además revistas como Revista Mustique, Toys For Boys Latinoamérica, Revista Alta (la revista a bordo de Aerolíneas Argentinas), Revista Maserati, E Magazine y Madero Harbour Magazine.

Un site completísimo, con info sintética, clara y objetiva. Y no sólo de actualidad, internacionales y política. Sino también cultura, lifestyle, salud, ecología y muchísimos temas que hacen de este medio (y sus redes) una plataforma que no te podés perder.

¿Todavía no lo conocés? ¡Mirá!