#muyMustique


Llegó Ricagno a Buenos Aires, te invitamos a descubrirlo

julio 19, 2019

A la vista, italianos, pero su esencia es 100% argentina. Los zapatos de Ricagno son la nueva y sofisticada propuesta de Fabiana Ricagno.

Ella es madre, abogada y hoy, emprendedora. Fundó Ricagno hace menos de un año y hoy presenta su primera colección inspirada en Buenos Aires, ciudad donde creció y donde alguna vez surgió la idea de crear su marca. A través de su página web, le llegan pedidos de cada rincón del mundo. Desde Rusia, pasando por Italia y hasta Buenos Aires, nadie se quiere quedar sin uno de sus diseños.

Para su presentación oficial, Fabiana eligió la ciudad de Buenos Aires donde organizó un súper almuerzo con importantes personalidades locales como Teresa Calandra y Rosella Della Giovampaola.

Entre las invitadas estaba, nada más y nada menos, que la it girl Sofía Sánchez de Betak, mejor conocida como Chufy. La argentina fue la invitada especial del evento junto a su marido, Alexandre de Betak, que viajaron desde el exterior para la ocasión y aprovecharon la oportunidad para viajar por el país.

Ni bien entraban, los invitados podían conocer la colección completa que estaba expuesta alrededor del salón. Cada uno de los zapatos es trabajado a mano en Milán, Italia, en un taller donde se seleccionan cuidadosamente los materiales a usar, pero sobre todo, los cueros que son la pieza clave para la excelencia de cada stiletto.

Lo mejor de todo es que la colección es completamente atemporal y no sigue ninguna tendencia que esté de moda actualmente. Son diseños únicos que te permiten estar impecable y cómoda, ¡siempre!