#muyMustique


Lo más cool del Lollapalooza 2019

abril 1, 2019

Los últimos días de marzo ganaron mucha popularidad en las redes sociales. No, no porque empezó el otoño. Sino porque una vez más, el Lollapalooza copó el barrio de San Isidro y nadie se quiso perder la edición 2019 del festival más grande (y espectacular) de música en Argentina.

El primer día Post Malone enloqueció al público con su rap. El día dos, Arctic Monkeys hizo vibrar el Main Stage y el último día, Lenny Kravitz cantó a la par del público algunos de sus temas más conocidos, como “Again” o “American Woman” (y ni hablar de cuando Steve Aoki se subió al escenario con Paulo Londra, el público estalló en gritos). Pero esta edición del Lollapalooza tuvo mucho más que eso y vino de la mano del efervescente público que cruzó las puertas del Hipódromo de San Isidro: los looks.

¡Arriba el vintage!

No podríamos definir un estilo único porque cada persona que fue al festival tenía el propio. Había color (muchísimo, de hecho), texturas y formas. Desde oversize hasta outfits súper apretados. Había pelos teñidos y peinados muy locos. Pero sobre todo había muchísima onda. En el Lollapalooza no hay reglas a la hora de vestirse y por eso cada uno tradujo como quiso su #LollaLook.

Ellas no se arriesgaron mucho pero estaban súper cancheras.

Unos eligieron disfrazarse de personajes de películas, otros fueron combinados con su pareja y otros eligieron un estilo súper classy sin arriesgarse mucho. Eso sí, los accesorios fueron los grandes protagonistas. Las riñoneras aparecieron en sus mil y un formas y los sombreros y gorras se hicieron notar. Aunque, por sobretodo, ganaron los anteojos. Algunos eran clásicos, otros con vidrios de colores y los preferidos de la moda actual: los finitos y oscuros.

Ellas son las que eligieron combinar a full.

Y bueno, ni hablar de los glitters. Las caras de todo el público brillaban con la tendencia del momento. Acá el “menos es más” no tenía lugar y a nadie le faltó una foto exótica para subir a las redes sociales. Así que imagínate, los coolhunters estaban en llamas.

¿Anteojos? Siempre.

El Lollapalooza tuvo el complemento perfecto de todo lo que queremos en un festival de este estilo: cientos de artistas nacionales e internacionales, volumen muy alto, una locación fascinante y un público que supo vestirse cool para la ocasión. Ahora empieza la cuenta regresiva para la próxima edición así que empezá a pensar en algo muy original para tu #LollaLook porque el 2020 va a ser una fiesta.

Ya era de noche en el Lollapalooza y sus looks seguían llamando la atención. ¡Mucha onda para el cierre del festival!