#muyMustique


Lo mejor de los Grammy 2019 (y toda la red carpet)

febrero 11, 2019

Hace mucho que esperamos esta noche de gala. No solo para saber los ganadores, ¡sino también para ver todos los looks en la red carpet! Osados, coloridos y brillantes, la alfombra roja fue todo un espectáculo aparte. Grandes estrellas con imperdibles atuendos (y en Mustique te los mostramos todos). El momento más tierno: la llegada de Ricky Martin acompañado por su hijo Matteo, que robaron corazones.

Ricky Martin y su hijo Matteo

En su 61ª edición, la ceremonia que celebra la música se llevó a cabo en Los Ángeles, donde artistas varios se fueron a casa con un gramófono en mano. Dua Lipa ganó «Mejor artista nuevo», Kacey Musgraves «Mejor álbum», Ariana Grade «Mejor álbum pop vocal», y Lady Gaga se llevó varios por su disco y también por las canciones de su nueva película.

La gran revelación: el rap. Childish Gambino, a pesar de no asistir a la ceremonia, fue premiado en cuatro categorías, entre ellas «Canción del año» y «Mejor performance de rap». Cardi B ganó el premio a «Mejor álbum de rap», por primera vez en la historia entregado a una mujer.

En la noche de la música no podían faltar los shows más espectaculares. Todo arrancó con la presentación de Camila Cabello, Ricky Martin y JBalvin que bailaron y cantaron Havana y luego Mi Gente. Miley Cyrus y Shawn Mendes hicieron su aparición interpretando In My Blood, Lady Gaga cantó Shallow y varios artistas llevaron a cabo homenajes a Dolly Parton y Diana Ross.

Chequeá también el back de fotos más hot del verano con Pampita

Y como prometimos, estos son los looks más imponentes de la alfombra roja de los Grammy 2019.

Lady Gaga vestida de Céline

Katy Perry en Balmain Couture

Alicia Keys, la presentadora de la ceremonia, en un vestido rouge

Heidi Klum en Stephane Rolland

Miley Cyrus de traje negro

J Balvin

Créditos fotos y videos: E! ENTERTAINMENT @eonlinelatino