#muyMustique


Louis Vuitton did it again!

mayo 9, 2019

Nicolas Ghesquière, una vez más, dio en la tecla. El diseñador presentó la colección Fall Winter 2019/20 de Louis Vuitton en el marco de la semana de la moda de París y fue un mega-éxito.

Lo que más nos gustó del desfile fue la combinación de materiales, texturas y colores, algunos súper actuales y otros súper old school. Esta colección se baso en eso, la convivencia de dos eras completamente distintas que, juntas, funcionan de una forma espectacular.

Y con esta intención de generar un diálogo entre el pasado y el presente, la locación elegida fue en el Cour Carrée del Louvre. Aunque, si mirás detenidamente, vas a ver como Nicolas Ghesquière transformó este emblemático edificio en una simulación del Centro Pompidou. Los colores, las vigas de acero y los tubos atravesaban la pasarela y se complementaban con las texturas de los looks. Acá, un sneak peek de cómo quedo…

En la colección, el animal print coexiste con los brillos; las flores se presentan con distintas tonos y formas y los colores primarios vibran sobre la pasarela. Un desfile eléctrico por donde lo mires.

Cada prenda está individualmente cargada de diseño y personalidad. Y aún así, Nicolas Ghesquière encuentra la manera de lograr looks completamente equilibrados que hacen arder el paso de las modelos sobre la pasarela.

No hay que olvidar la devoción del diseñador por los accesorios. Esos cinturones son una bomba y los sombreros, no podemos entender cómo quedan tan acertados con su diseño tan singular. Y por último, las carteras. Este accesorio es un sutil detalle que no nos deja olvidar que el monograma de la marca es una eterna tendencia.

Cuando terminó el desfile, las modelos caminaron en fila alrededor de los invitados y el director creativo hizo su saludo final…

Y así, Louis Vuitton dio fin a la edición de otoño de la Paris Fashion Week, con un fantástico desfile.