#muyMustique


Met Gala 2020: se habrá suspendido, pero con E! la disfrutamos igual

mayo 4, 2020

Hoy, primer lunes de mayo, se iba a llevar a cabo la Met Gala como todos los años, pero lamentablemente se suspendió debido a las circunstancias actuales. Desde 1995 es uno de los momentos más importantes del calendario que combina celebrities, moda y una red carpet de lujo donde icónicas personalidades lucen outfits de no creer.

Para que no nos quedemos sin el evento fashionista más esperado del año, E! Entertainment va a lanzar el programa especial The Met Gala: Ultimate Fashion Moments para que todos podamos revivir los grandes momentos de la moda. Servirá de homenaje a la gala más esperada de la industria de la moda en una fecha que no podíamos pasar por alto.

El especial revela imágenes nunca antes vistas y las mejores 10 llegadas a la alfombra roja (entre las que no puede faltar Lady Gaga, ¿no?). Es un gran resumen con los outfits inolvidables y las celebrities que siempre dan su presente, así como también las parejas icónicas que desfilaron por su alfombra roja (imposible no nombrar a Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2019). En fin, esos looks y famosos de los que no pudimos dejar de hablar en las últimas ediciones.

Si morís de ganas por verlo tanto como nosotros, agendate: este domingo 10 de mayo a las 21.10hs por E!, nuestra fiel fuente de todas las alfombras rojas que son un must. Mientras tanto, te dejamos estos 10 fotones de algunos de los mejores momentos para que hagas tu propio revival en este día tan especial.

Chequeá también un sneak peak de la unión entre Kaya Scodelario y Cartier.