#muyMustique


Mirá cómo festejaron las celebrities año nuevo

enero 2, 2020

No importa la diferencia horaria, año nuevo se festejó en todo el mundo (y a lo grande). Las redes se llenaron de posts y stories de buenos deseos, brindis y celebraciones. ¿Viste dónde, cómo y con quién empezaron el 2020 los famosos? Te mostramos 10 publicaciones imperdibles de Instagram que compartieron las celebrities con sus miles de seguidores para arrancar el año.

Valentina Zenere, nuestra #ChicaDeTapa de la nueva edición de verano, decidió dejarse llevar por todo lo que el 2020 tenga para ofrecer y lo compartió en su último post. Un plus: ¿viste el adelanto de la producción de fotos que hizo con Mustique?

Por otro lado, Mirko (junto a Marley, por supuesto) arrancó el 2020 en Pinamar luciendo un outfit que enamoró a todos.

View this post on Instagram

Look de anoche! #FelizAño

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Si nos trasladamos al otro lado del mundo, Meghan Markle y el Príncipe Harry (mejor conocidos como los Duques de Sussex) publicaron una nueva foto de su hijo de ocho meses Archie e hicieron un balance de todo lo que pasó en el 2019.

El deseo de Kim Kardashian para el año que comienza: mucho amor (y qué mejor manera de ilustrarlo que con una foto junto a su marido Kanye West).

View this post on Instagram

To lots of love in 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La modelo Chrissy Teigen, por su parte, no lo arrancó con el pie derecho… Brindar con sinusitis claramente no es el mejor plan, pero ella se lo tomó con humor y afirmó que hubo festejos peores con un blooper inolvidable del año pasado cuando presentó el countdown de Times Square.

View this post on Instagram

still better than last new years

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Como todos los veranos, Punta del Este fue el destino elegido por famosos y turistas de todo el mundo para despedir el 2019. Pampita estrenó marido en la costa uruguaya y celebró la noche del 31 de diciembre junto a toda su familia con un look all white.

Después de celebrar juntos la Navidad en Tandil con su familia, Pico Mónaco y su pareja recibieron el 2020 en Casa Babel de PDE. Su post, con fuegos artificiales de fondo, termina con una frase en francés en honor a su enamorada, la modelo francesa Diana Arnopoulos.

Otra celebrity fiel de la temporada en PDE es Susana Gimenez. Como todos los años, festejó en su chacra La Mary junto amigos y familia, y le deseó feliz año a sus fans con un GIF en las redes.

Este año nuevo fue especial porque además significó el fin de una década (y el comienzo de otra, por supuesto). Teniendo esto en cuenta, Miley Cyrus compartió un video con recuerdos y momentos únicos de estos últimos 10 años (y sí, Hannah Montana fue un gran highlight). Además, sopló las velitas del 2020 y compartió imágenes comparándose ella en 2010 y ahora.

¿Sabés en qué andaba Lali Espósito en 2010? Sí, en medio de la cuarta y última temporada de Casi Ángeles. Ella también hizo referencia al cambio de década con una galería de fotos con un paralelismo del comienzo de ambas décadas.

View this post on Instagram

2010-2020-2020-2010…

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Y ya que estamos, te dejamos un extra, que aunque no sea exactamente de año nuevo, vale la pena… ¿Viste la foto que subió Emma Watson del reencuentro navideño del cast de Harry Potter? Imperdible.

View this post on Instagram

Merry Christmas from us ☺️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Chequeá también la campaña de joyas más glam de LA.