#muyMustique


Mundo techie: estos son los celulares del futuro

febrero 21, 2019

San Francisco y alrededores son de los spots tecnológicos más importantes del mundo. Allí la innovación es un factor constante, y por eso Samsung eligió esa ciudad para presentar sus últimas novedades. En el megaevento Samsung Galaxy Unpacked 2019, la compañía hizo un anuncio global de lo último que se viene. ¿Estás listo?

  • Galaxy S10

¿Sabés hace cuánto salió el primer Galaxy? No lo vas a poder creer… ¡10 años! Y este décimo aniversario merece un festejo: por eso, tres nuevos integrantes se suman a la familia Galaxy. Forman parte de la línea Galaxy S10 que tiene más pantalla, más cámara y más opciones que nunca. Cada dispositivo ofrece una experiencia de última generación y acá te los presentamos.
Galaxy S10. Es el modelo estándar (si se le puede decir así, porque de “común” no tiene nada) y funciona como cargador inalámbrico para otros smartphones y wearables.
Galaxy S10e. El de menor tamaño de los tres y fue desarrollado para quienes buscan los elementos imprescindibles de primer nivel en un dispositivo compacto de pantalla plana.
Galaxy S10+. Es la variante para los amantes de las fotos: ¡tiene cinco cámaras! (Dos de ellas son frontales y 4K para sacarte unas selfies espectaculares).
Definitivamente es la mejor forma de celebrar los 10 años de innovación de Galaxy. Agendate: esta nueva línea de smartphones de alta gama estará disponible en tiendas (físicas y online) de la Argentina a partir de abril.

 

Mirá lo que distingue a cada dispositivo de la serie Galaxy S10.

  • Galaxy Fold

Es real, ¡este celular es flexible! Es el primer smartphone plegable del mercado, un hito en la industria móvil a nivel global. Su pantalla dinámica AMOLED Infinity Flex fue diseñada especialmente para el entretenimiento y es una ventana multiactiva para las personas multitasking de hoy. Se pueden abrir hasta tres aplicaciones activas en simultáneo en la pantalla principal gracias a su procesador de última generación. Es más que un smartphone y más que una tablet: cuenta con lo mejor de ambos mundos plegados en un solo dispositivo. Podés pasar a la pantalla que necesitás en el momento que lo necesites; el Galaxy Fold se adapta inmediatamente. Esto se logra con una bisagra perfectamente lograda tras ocho años de desarrollo. La mejor parte: ni se nota. El mecanismo es casi invisible para mantener la apariencia de un dispositivo impecable y elegante, sin dejar de ser flexible y resistente.

  • Nuevos wearables

Se sabe que Samsung es mucho más que celulares: estos nuevos objetos son el complemento perfecto para una experiencia completa del universo Galaxy.
Galaxy Watch Active. Nada más saludable que hacer deporte, y si es con estilo mucho mejor. Este nuevo reloj es tan inteligente como elegante, y su diseño deportivo delgado, liviano y versátil facilita el mantenimiento de un estilo de vida equilibrado. Con sus funciones de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud, el reloj se convierte en un entrenador personal para aquellos que buscan un cuerpo y una mente más sanos.

Galaxy Fit. Hecho para todo tipo de entusiastas del fitness (tanto amateurs como profesionales), es compatible con los estilos de vida más activos. Su estructura delgada y liviana lo hace fácil de combinar y cómodo para usar durante toda la semana (incluso en la ducha o en la pileta porque ¡es resistente al agua!). Permite un seguimiento fácil e intuitivo para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de aptitud física ya que inicia automáticamente el seguimiento de la actividad cuando el usuario empieza a moverse.
Galaxy Buds. Son lo último en audífonos inalámbricos: súper cómodos, con controles sencillos, sonido claro e inteligente y tamaño compacto. Además el sonido ambiental mejorado permite escuchar el entorno con claridad y con la carga wireless todo es mucho más fácil.

Chequeá también cómo podés llevarte un Galaxy (¡totalmente nuevo!) entregando tu celular usado.