#muyMustique


Nuestro top 3 para ustedes, amantes del diseño

julio 10, 2020

Las redes sociales ya son una parte esencial de nuestros días (y de nuestras vidas). Hay contenido por montones, y de las temáticas más variadas, y estos números no paran de crecer. Te dejamos nuestros usuarios preferidos de arquitectura y diseño para mantenernos entretenidos un buen rato, ¡ideal para cuando no sabemos qué más hacer! El top 3 que no puede faltar en tu feed.


@adesignersmind
Esta es nuestra dosis diaria de inspiración de diseño. Phil Darwen, diseñador australiano, nos deja ingresar a su mente a través de publicaciones inspiradoras. Interiores, exteriores, ambientes enteros y detalles únicos: ideas no faltan a la hora de imaginar y rediseñar nuestros espacios.


@williamssonomahome
Williams-Sonoma, la marca norteamericana artículos de cocina y muebles para el hogar, tiene un usuario dedicado completamente a decoración de interiores. No solo muestra sus artículos camuflados en ambientes perfectos, sino también tips de decoración y orden del hogar. Algo es seguro: tu feed se va a llenar de fotos perfectas.


@dream_casa
La casa de tus sueños está acá. Incluso viviendas que nunca imaginaste que podían existir. Este usuario expone interiores y exteriores de todo el mundo, y es perfecto para sacar ideas, inspirarte, viajar con la imaginación y soñar un buen rato. ¿Cuál es tu casa ideal?

View this post on Instagram

@amberinteriors 🤍

A post shared by Dream casa (@dream_casa) on

Chequeá también las tres cuentas de Instagram más comprometidas con la ecología