#muyMustique


Nuevo local y nuevos embajadores: esto es Lacoste versión 2019

mayo 10, 2019

Era hora, todos queríamos ver la gloriosa vuelta del icónico cocodrilo. Y así fue como, en una tarde espectacular, Galerías Pacífico vivió la apertura del flagship store de Lacoste junto a sus invitados exclusivos y una propuesta fantástica.

Amplio y colorido, el nuevo local de Lacoste brillo en su inauguración. Los 130 invitados de la marca disfrutaron de una tarde distinta al ritmo de Cata Spinetta y su música. A la par, los ilustradores Studio Josefa y AquilesArte trabajaron sobre la icónica polo shirt color blanco y plasmaron en ella la identidad de la marca, caracterizada por sus 86 años de historia. Además, pudieron ver como estos dos artistas intervenían los envases de la fragancia L. 12. 12 en vivo y en directo. Al terminar, todos los frascos formaron una fragance wall con sus distintas versiones, texturas y apliques y no hubo nadie que se haya perdido un recorrido por acá…

 

 

Lacoste también aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos embajadores de la marca, que se suman a la campaña global “Crocodile Inside”. Así, Pico Mónaco, Nico Furtado, Juan Minujín, Mariano Zavaleta y Albert Baró vistieron sus prendas preferidas de la marca y las lucieron mejor que nadie (¡y claro! Por eso son los embajadores…).

 

Pero eso no fue todo. El evento terminó con un espectacular show de Dante Spinetta que coronó la jornada. Color, música y emoción, este evento fue un fascinante punto de partida para el nuevo camino del cocodrilo.