#muyMustique


¡Olvidate de tener varios dispositivos distintos! Todo se resume acá: llegó la nueva Ideapad C340 de Lenovo

octubre 24, 2019

Para quienes trabajan con su computadora, tener un buen dispositivo es inminente (y hay quienes incluso necesitan más de uno). Hay otros que no saben qué dispositivo comprar porque, entre tantas opciones, no saben cuál será más útil. En fin, para todas las diferentes necesidades y opiniones llega la nueva Ideapad C340 de Lenovo, una computadora que se adapta a vos y los usos que quieras darle.

Empecemos nombrándote su característica más distintiva: ¡es plegable! Si, leíste bien (y también lo comprobaste en las fotos). La nueva propuesta de Lenovo busca que puedas disfrutar de tu computadora y amoldarla a la forma que necesites. ¿Querés ver una película? ¿Querés mostrar una presentación? ¿O simplemente preferís manejarla como a una Tablet? Todo es posible.

La nueva Ideapad C340 es el boom del momento, no solo por su flexibilidad, sino también por sus posibilidades de creación. Además de disponer de un teclado para escribir, también podés escribir a mano, dibujar y hasta pintar con la ayuda de un lápiz digital. Esto te permite ampliar muchísimo más los usos que le das a tu computadora así como también los resultados de tus creaciones.

Y como todo lanzamiento llega con mejoras tecnológicas, la Ideapad C340 está equipada con un procesador Intel Core i7 de octava generación sumando velocidad y potencia al dispositivo. Así como también su batería se optimizó para alcanzar hasta ocho horas de uso de corrido y cargarse en un 80% en tan solo una hora.

Ya sabemos lo que estás pensando, ¡es espectacular! Para más información sobre la nueva Ideapad C340 entrá a la web oficial de Lenovo. Ahí vas a encontrar todas las especificaciones técnicas y ¡hasta podés comprarla online y que te llegue a la puerta de tu casa!