#muyMustique


Oscars 2019: nuestro evento favorito del año

febrero 25, 2019

Todos tuvimos la televisión prendida el domingo 24 de febrero a la noche viendo el evento más importante del mundo del cine. The Academy Awards, o los Oscars como nos gusta llamarlos, en su edición 2019 nos dieron una larga lista de temas por hablar: los ganadores (y los que queríamos que ganen), los mejores outifts y los peores y el show de Lady Gaga y Bradley Cooper que nos flechó el corazón.

Billy Porter fue uno de los más llamativos sobre la alfombra roja. Era imposible no fijar los ojos en el traje-vestido de gala. El actor de Pose suele romper con el clásico smoking de los actores de Hollywood sobre cada alfombra roja que pisa pero, sin dudas, con este outfit logró mucho más y tuvo todos los flashes sobre él. Y con este arranque, la edición 2019 de los Oscars fue una locura.

Charlize Theron CRÉDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

Uno de nuestros looks preferidos sobre la alfombra roja fue el de Charlize Theron. La rubia diosa de Hollywood que vimos durante muchísimos años protagonizando la publicidad del icónico perfume J’adore de Dior, esta vez camino por la alfombra roja con su pelo cortito ¡y morocho! La actriz poso súper sexy frente a las cámaras con su espalda al descubierto y un vestido pálido hecho por la casa francesa que suele vestirla.

Jennifer Lopez CRÉDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

Brie Larson y Samuel L. Jackson CREDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

Jennifer Lopez es una eterna favorita en la alfombra roja. Ponga lo que se ponga, ¡la amamos! Esta vez lució un diseño espejado de Tom Ford, apretado y muy sexy. Aunque “Jlo” no fue la única en brillar (literalmente) en la entrada del evento. Brie Larson, la joven californiana que ya tiene un Oscar en mano como mejor actriz por su interpretación en The Room, deslumbró con un diseño de Celine. La próxima Capitana Marvel fue sin dudas, una de las favoritas de la fashion police.

Y una vez que empezó la ceremonia, el Dolby Theatre se llenó de magia con una interpretación de los históricos miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, junto a Adam Lambert. Con We are the champions y We will rock you, el grupo marco el inicio a la edición número 91º de los Academy Awards.

Rami Malek por Saint Laurent by Anthony Vaccarello y Lucy Boynton por Rodarte. Amor por esta pareja. CRÉDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO.

Rami Malek fue uno de los más elogiados de la noche y se llevó el Oscar de mejor actor porque la rompió como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. ¡Súper merecido! Todavía no podemos creer que esté de novio con Lucy Boynton, la actriz que interpreta a Mary Austin, novia histórica de Freddie. Se conocieron en el set de la película y desde entonces no se sueltan (y Rami Malek dejó en claro su amor por ella cuando subió al escenario a recibir el premio).

Olivia Colman CRÉDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

Y el Oscar a mejor actriz se lo llevó Olivia Colman por su interpretación en The Favourite. Con un look súper elegante de Prada, la actriz británica subió al escenario sorprendida por su logro e hizo reír a todos con su carismático agradecimiento. ¡La amamos!

Lady Gaga por Alexander McQueen CRÉDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

También, nos hubiese encantado ver a Lady Gaga recibir este premio. Aunque la cantante estadounidense se llevó un Oscar a la mejor canción original por la canción que enamoró a todos en A Star is Born: Shallow. Y el look de Gaga tampoco paso desapercibido. La actriz de la película dirigida por Bradley Cooper dejó las excentricidades que tanto la caracterizan de lado y lució un espectacular vestido de gala color negro de Alexander McQueen acompañado de unos largos guantes de cuero. Una bomba que, además, ¡protagoniza la tapa de nuestra edición Alto Verano 2019!

Viggo Mortensen CRÉDITO E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

Si bien no ganó el premio a mejor actor, Viggo Mortensen tuvo una fantástica interpretación en Green Book, largometraje que llegó con diez nominaciones al Oscar y se retiró con tres, entre ellas el de mejor película. Una historia real, fuerte y con momentos cómicos que, sin dudas, merece todas sus nominaciones. Así que si no la viste, ¡corré al cine! Y por otro lado, Mahershala Ali, compañero de elenco de Viggo, se llevó el Oscar a mejor actor de reparto.

Yalitza Aparicio por Rodarte CRÉDITO E! ENTERTAINMET @EONLINELATINO

El mexicano, Alfonso Cuarón, se llevó tres premios de la academia a su casa por su éxito en blanco y negro Roma: Mejor fotografía, mejor película extranjera y mejor director. Su película fue una total revelación, así como lo fueron sus actores. Yalitza Aparicio, la actriz principal, estudiaba para ser docente antes de debutar en la pantalla grande. Su nominación al premio de mejor actriz la hizo caminar en cientos de alfombras rojas y competir con los más grandes de Hollywood. ¡Mil aplausos para ella!

Si bien podríamos hablar eternamente de los looks y los ganadores de la noche, hay mucho más por ver de los Academy Awards. Por ejemplo, el diseño del Greenroom que, una vez más, estuvo en manos de Rolex. Posiblemente no sepas de qué se trata, pero la realidad es que es una parte fundamental para los protagonistas del evento.

Ni nos imaginamos los nervios antes de subir al escenario. Por eso, los actores y artistas se esconden acá antes de salir ante las cámaras. Aprovechan el silencio, se toman un trago del bar y repasan sus líneas. Esta vez, Rolex eligió una temática acuática inspirada en su campaña Perpetual Planet que busca consientizar sobre el cuidado de los océanos y el medio ambiente. “Para la marca, perpetuar la excelencia, ya sea creando los mejores relojes o apoyando el séptimo arte, es un concepto que sustenta todo lo que Rolex ha representado durante más de un siglo” cuenta Arnaud Boetsch, director de Comunicación e Imagen de Rolex.

 

Chequeá también nuestro review de los Grammys 2019.