#muyMustique


¿Pensaste que tenías lo último en tecnología? Deberías saber que no

agosto 9, 2019

Este es el evento al que todo geek o techie fan (aunque hoy en día somos todos) debe estar atento. Algunos tuvieron la suerte de verlo en vivo y en directo y otros estuvieron pegados a la pantalla viendo la transmisión en vivo desde la página oficial de Samsung (porque es tan tan grande el evento que no hay nadie en el mundo que no quiera estar al tanto). Sí, estamos hablando del Galaxy Unpacked, su segunda edición del año que tuvo lugar en Nueva York.

En febrero de este año, este magnate de la tecnología llegó con el lanzamiento del Galaxy S10, un teléfono plegable y accesorios increíbles (si no te acordás, hacé click acá para ver). En su edición de agosto, Samsung llegó con otras novedades, más coloridas, táctiles (obvio) y sobre todo, son lo último de lo último en tecnología.

Pero tranquilo porque acá te vamos a contar todas (pero todas) las novedades que trajo este megaevento. Empezando por el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Si bien ya había sospechas del lanzamiento de este teléfono, no es lo mismo un rumor que conocerlo en vivo y en directo.

Este mega smartphone viene con un lápiz incluido para aquellos que quieren tener un manejo de la pantalla más óptimo y controlado. Pero este no es cualquier lápiz, tiene Blutooth para que, sin tocar la pantalla, todavía puedas manejarla.

Y ya que nombramos a la pantalla, este modelo lleva su campo visual hasta los limites del teléfono con una calidad ultra mejorada para que sea más HD que nunca. Acá también está la diferencia entre los dos miembros de la familia Note. El Galaxy Note 10 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas mientras que el Note 10+ tiene una de 6.8, ambos manteniendo el tamaño perfecto para tu mano.

Y si bien cada aspecto de este modelo da que hablar, vamos a destacar especialmente su cámara. Ambas versiones del Galaxy Note 10 llegan con lentes súper optimizados para hacer fotos y videos espectaculares donde sea que estés. Particularmente, se mejoró su capacidad de videografía sumando complementos como el Live Focus Video para desenfocar el fondo y destacar al protagonista o el Super Steady para que si te movés mientras grabas, no se note en la imagen final, entre otros detalles. Y para que el resultado sea aún mejor, se suma una aplicación para editar videos en el momento y de manera profesional (o al menos eso va a parecer).

Este modelo es ideal para quienes trabajan con su teléfono, como también para los que disfrutan de estar acompañados de un buen smartphone que cumpla con todo lo que necesitas, y más…

 

Otra de las grandes novedades que trajo el Galaxy Unpacked 2019 fue la Galaxy Book S, la nueva laptop de Samsung. Más rápida, ligera y cómoda, esta computadora se suma a la nueva generación de dispositivos que se adaptan a vos y el ritmo que elegís darle a tus días.

¿Vos también te cansaste de los cables? Con una sola carga, la Galaxy Book S alcanza hasta 23 horas de uso dándote total independencia de los cables y consumiendo menos cantidad de energía.

Cada aspecto de la computadora se optimizó a la par de todos los dispositivos de Samsung. Desde el almacenamiento hasta el sonido, la Galaxy Book S te va a facilitar el uso y dar muchísimas más posibilidades de creación.

 

Desde ya que una tablet no podía faltar entre las novedades de Samsung. La Galaxy Tab S6 es una experiencia completamente nueva para lo que estamos acostumbrados a ver de este magnate de la tecnología.

Su pantalla táctil permite acceso rápido con huella digital, como un teléfono, pero las posibilidades en la tablet se maximizan. Su pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas permite crear, interactuar, escuchar y ver todo tipo de contenido con la misma comodidad que tendrías en una computadora o televisión.

Pero lo mejor de la Galaxy Tab S6 es su S Pen, el complemento perfecto para un dispositivo como este. Este instrumento permite dibujar y escribir como si fuese papel, variando sus formatos para que las posibilidades de creación sean aún mayores. Además, el S Pen funciona como un control remoto a través de Bluetooth dándo lugar a nuevas formas de uso e interacción con tu tablet.

Por último, el Galaxy Watch Active2 fue el broche de oro de la tarde. Este reloj, además de decirte la hora, se involucra en tu vida y ayuda a mejorar tu salud. Puede contar tus pasos, medir tu ritmo cardíaco y hasta analizar tu nivel de sueño. También identifica los distintos deportes que podés estar practicando para registrar tu nivel de rendimiento en cada uno de ellos. ¿Ves? Este accesorio inteligente es el compañero perfecto para tu rutina.

Este smartwatch además, llega con distintas opciones de color para que elijas el que más te gusta e inclusive combines a gusto con tu outfit. Y no solo la correa, además, podés personalizar la esfera del reloj usando la aplicación My Style que, a través de un algoritmo, analiza el color de tu ropa y adapta los del modelo para estar siempre combinado.

Si hay algo que amamos de las novedades del Galaxy Unpacked 2019 es que todas se suman al Galaxy Ecosystem de Samsung. ¿Sabés de que hablamos? Es el sistema de Samsung que permite que todos sus dispositivos se conecten entre sí y te permitan disfrutarlos en conjunto. En vez de mirar todas las pantallas por separado, podés recibir llamadas en tu smartwatch o ver la pantalla de tu celular en la computadora, ¡vos elegís!

¿No llegaste ver el evento en vivo y en directo? Bueno, acá te dejamos los destacados: