#muyMustique


¿Sabés qué esconde este secret garden?

abril 9, 2019

Viajemos a Venecia en el siglo XIX, cuando Frederic Eden desembarcó en esta tierra italiana. Durante un paseo en góndola, el lord inglés se enamoró de la ciudad y decidió instalarse en una pintoresca villa. ¿Y sabés cuál fue su mayor deseo? Crear un jardín en pleno corazón de Venecia (¡sí, en medio del agua!). Así nació el Jardín del Edén, que por más metafórico que parezca, fue real; aún hoy es el jardín más grande de Venecia.

Pero había un pequeño problema: el jardín estaba escondido. Protegido por sus ocres muros, solo el lord y los posteriores dueños de la villa tenían el placer de disfrutar de este paraíso verde, negándoselo al resto de los habitantes de la ciudad. Aunque eso no impidió que lo disfruten a su manera, ya que los ciudadanos que paseaban por allí podían percibir sus aromas únicos.

 

Descubrí todo lo que esconde este majestuoso jardín.

La mejor parte es que no hace falta que nos traslademos al viejo continente o que intentemos viajar atrás en el tiempo; ¡podés experimentar este jardín de ensueño acá y ahora! Christine Nagel, perfumista de Hermès, apreció estos aromas y logró contenerlos en una fresca creación. Un Jardin sur la Lagune, el nuevo eau de toilette, contiene un poco de todo lo que hace a la magia del jardín: esencias florales como magnolias, azucenas y lirios blacos, notas amaderadas (aroma sereno y tierno de la tierra) e incluso algunos toques marinos. ¡La mismísima esencia de Venecia!

Soñado y creado por Frederic Eden, en este jardín escondido parece que el tiempo no pasa.

Floral y vibrante, la fragancia relata la espléndida historia de ese entonces y la combina con un escenario de fantasía, además de parecer un extracto perfecto de la naturaleza. Sin duda es un perfume que trae alegría y transmite la delicadeza de este perfecto jardín. ¡Nos encanta! No por nada dicen que lo bueno viene en frasco chico…

Pequeño pero poderoso: el envase de la fragancia contiene todos los mágicos aromas del jardín veneciano.

Hermès nos traslada en tiempo y espacio a un lugar mágico en una época soñada con un perfume reescrito por el cielo, las flores y el mar. ¿Estás lista para experimentar esta majestuosa armonía de un jardín secreto en pleno Venecia?

Chequeá también ¿sabés qué son los diamantes ecológicos? Los están usando todas las celebs