#muyMustique


¿Sabías que la gala más top de Buenos Aires tiene fines solidarios? Todo sobre la 9na edición del Prix de Baron B

noviembre 15, 2019

Seguro ya viste miles de fotos en Instagram porque absolutamente todos los invitados al Prix de Baron B compartieron sus looks y los mejores momentos de su noche con sus seguidores. Las mujeres debían ir con fascinators y los hombres con corbata. No faltaba nadie (pero nadie) en la noche más esperada y cool del año.

Este megaevento está inspirado en importantes eventos europeos (como el Prix de Diane en Francia o el Royal Ascot de Inglaterra) que tienen temáticas similares, con la más selecta guest list y los outfits más aclamados por los medios.

Pero el Prix de Baron B no solo es cool. El evento fue creado con el fin de ayudar a distintas ONGs en cada una de sus ediciones. Este año la elegida fue el Banco de Alimentos de Buenos Aires para el que se logró recaudar un gran gran fondo, suficiente para alimentar a 35.000 personas.

Ahora sí, una vez llegados todos los invitados al Hipódromo de Palermo, la noche empezó.

Ni bien llegaban, además de sacarse miles de fotos, los invitados presenciaron una carrera de caballos, fiel a esencia hípica del hipódromo. Los invitados podían apostar por su caballo preferido y lo recaudado por las apuestas también se sumaba al monto a donar. Cada uno de los seis caballos llevaba un nombre perteneciente a la familia Baron B: Barón Bertrand de Ladoucette, Renaud Poirier, Baron B Extra Brut, Baron B Brut Nature, Baron B Brut Rose y 1970.

Una de las parejas preferidas de los fotógrafos fueron Pampita y Roberto García Moritán que están a tan solo unos pocos días de casarse. Y hablando de casamientos, la reciente ganadora del Martin Fierro de Moda como mejor influencer de moda, Angie Landaburu llegó junto a su marido, Tomás Eurnekian, ¡justo después de su civil! Claramente, nadie se quería perder este mega evento.

En la inmensa lista de invitados (había más de 700 personas invitadas) también estaban Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Dante Spinetta, Mike Amigorena, Luli Fernández, Andrea Frigerio, Agustina Marzari, Nico Riera y su nueva novia, Paloma Cepeda y Anto Macchi, entre muchísimos (muchísmos) más.

Como todos los años (y como no podía ser de otra forma), Ivan de Pineda estuvo a cargo del micrófono principal y se encargó de entretener a los invitados y hacer entrega de los premios (uno de ellos era un súper viaje a Francia con todas las comodidades que te puedas imaginar). Y una vez terminada la entrega de premios, Puli de María y Chule Bernardo (mejor conocidos como Sarapura DJs) hicieron bailar a todos hasta las 2am.

En fin, un fiestón.