#muyMustique


SAVE THE DATE: llega Chandon Wonderland, la fiesta más cool (y loca) del año

octubre 15, 2019

Su nombre nos lleva a pensar que, al entrar, la experiencia será parecida a la de Alicia en el País de las Maravillas. Y sí, todo es posible en esta megafiesta.

El 19 de octubre llega la cuarta edición de Chandon Wonderland – Una Nueva Tierra De Celebraciones, la fiesta itinerante de Chandon que busca llevarte a conocer un espectacular mundo de fantasías. Desde el momento en el que se abren las puertas (a las 23hs.) empieza la experiencia mágica y onírica que propone el especialista en espumantes.

Nos encantaría contarte un poco del lugar elegido para situar la fiesta pero… no podemos. La locación se mantiene como secret location hasta 24hs antes del evento (y solo los invitados y aquellos que compren la entrada se enterarán dónde es), pero te podemos asegurar que va a ser espectacular. La primera edición hecha en Capital Federal, por ejemplo, fue en Arenas Studios, una salón gigante y muy muy canchero ubicado en La Boca.

Pero todo lo que SI se sabe, te lo vamos a adelantar. Empezando porque la afamada banda de percusión conocida como La Bomba Del Tiempo será una de las encargadas de hacer bailar a los invitados. A ella la acompañarán los DJs Mati Papini, Sofía Castañon, Tomas Dobarro y Otto Bunge para musicalizar el evento hasta que salga el sol.

Pero todavía hay más para contarte. La fiesta además de música, gente copada y una locación única, tiene una escenografía que te transporta a otro mundo (por eso se llama Chandon Wonderland – Una Nueva Tierra De Celebraciones). A ella se le suman bailarines y actores que hacen increíbles shows alrededor de todo el lugar y se mezclan entre los invitados. No podemos negarlo…. ¡es la fiesta del año!

Además, no podía faltar una increíble barra de tragos preparados con las más delicadas botellas de Chandon. El especialista en espumantes te invita a probar las infinitas posibilidades y delicias que se pueden lograr con una de sus botellas. Y con esta colorida (y burbujeante, obvio) propuesta se inaugura oficialmente la temporada de fiestas, festejos y eventos que reciben al calor con mucha buena onda y energía. Así que no te duermas… ¡Todavía estás a tiempo de comprar las entradas!

Así se vivió Chandon Wonderland el año pasado… ¿te lo vas a perder?