#muyMustique


Se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la luna y así se festejó

julio 11, 2019

En 1969, después de incansables intentos, las misiones Apolo cumplieron su primer objetivo: que el hombre aterrice y dé sus primero pasos en la luna. Y casualmente, en su muñeca, un joven e ingenioso reloj OMEGA los acompañaba en sus aventuras espaciales.

Por eso, en 2019, se cumplen 50 años de este hecho histórico y en un megaevento en el Centro Espacial Kennedy, OMEGA fue el anfitrión especial de la noche. “Es un gran logro aterrizar en otro mundo. No puedo pensar en una mejor razón para levantar una copa en homenaje” dijo Raynald Arschlimann, presidente y CEO de OMEGA, en su turno de decir unas palabras.

Entre los invitados, no faltó nadie. Cientos de veteranos de la NASA, como Charlie Duke y Thomas Stafford, dos importantes figuras en las misiones Apolo, como también medios de comunicación e invitados VIP disfrutaron de la súper comida que se desplegó debajo del histórico cohete Saturn 5, en el centro espacial.

Y desde ya que George Clooney, embajador de OMEGA, no podía faltar. “Es un gran placer y honor estar aquí. Tengo un enorme respeto por las personas que hicieron de las misiones de Apolo un gran éxito” dijo el actor acompañado de Amal Clooney, su mujer, al evento.

Pero eso no es todo en la lista de invitados… Pico Mónaco, embajador argentino de OMEGA, también tuvo el placer de conocer este lugar único en el mundo, ¡y hasta de sacarse una foto con George!

Para celebrar los 50 años de este hecho, la casa de relojería lanzó una nuevísima versión de su icónico Speedmaster. Este modelo luce un color más pálido que el tradicional, creado con oro moonshine de 18 quilates y especialmente caracterizado por llevar detalles de la historia lunar.