#muyMustique


Sin Bradley Cooper pero con una cartera de Calvin Klein en mano… Irina Shayk nos descoloca una vez más

septiembre 12, 2019

Una mirada como la de ella no es fácil de encontrar. Cada vez que mira a la cámara, el lente tiembla. Por eso, no es casualidad que haya sido la elegida para protagonizar la campaña de la nueva colección de carteras “Lock” de Calvin Klein, Unlocked in #MyCalvins.

Una supermodelo como Irina Shayk y una colección como esta logran una combinación verdaderamente explosiva. Pero la sensualidad no se ve solo en Irina (porque obvio, ya todos sabemos que es una bomba), sino también en el cuero y la delicadeza que vemos en cada una de las carteras. Unlocked in #MyCalvins se trata de liberar el poder interior, por eso todos los modelos de la colección llevan un candado metálico en su diseño.

Aunque si te develamos el secreto de quién estuvo detrás de la producción, la vas a amar más todavía. La campaña fue fotografiada, nada más ni nada menos, que por el mega dúo Inez & Vinoodh. Acá te mostramos algunas fotos exclusivas del behind the scenes…

Si esto es una producción de carteras, no nos queremos imaginar una de la supermodelo en el clásico underwear de Calvin Klein. ¿Creés que lo veremos alguna vez?

 

Chequeá también este mega edificio que es un hit en New York.