#muyMustique


Solo Chanel puede hacer un evento tan cool

julio 12, 2019

Celebrities, música y un menú exquisito. Eso es solo un poco de lo que fue el último evento que realizó Chanel en Buenos Aires. La noche porteña y el classy restó Casa Cavia fueron el escenario ideal para una comida íntima y exclusiva (con toda la onda). ¿Quiénes se sentaron a la mesa? La DJ Soledad Rodríguez Zubieta, la actriz Malena Villa, la modelo Flor Fabiano, la hija de Casero (Minerva) y Momo Trosman (entre mil celebs más, ¡mirá la galería de fotos abajo!).

La pregunta ahora es qué estaban festejando… Simple: el último lanzamiento de la maison. Se llama Paris – Riviera y forma parte de la colección de fragancias Les Eaux de Chanel lanzada en 2018, que te invita a viajar por pintorescas ciudades como Venecia, Deauville y Biarritz (las preferidas de la mismísima Coco). Pero esta no es como las otras tres; además de estar inspirada por la costa francesa, ¡es una edición limitada!

Fresca, floral y luminosa, la nueva fragancia Paris – Riviera no tiene comparación (y como toda creación de Chanel, todo tiene un por qué). Justamente fue Madmoiselle Chanel quien inspiró estos aromas cítricos y florales, ya que en 1928 construyó “La Pausa”, su casa de vacaciones, en la Costa Azul. Con sus impresionantes paisajes y su fascinante vida social, la Riviera Francesa se convirtió en el nuevo lugar de encuentro. La luminosidad de la fragancia refleja el espíritu alegre y soleado de la zona y evoca la dolce vita de la década de 1920. ¿Te animás a viajar al sur de Francia con esta fragancia limited edition?

Chequeá también la ciudad de América que cumplió 500 años (y la mejor forma de celebrarlo).