#muyMustique


¿Sos polista? Hombres y mujeres, abrieron las inscripciones para este mega torneo

julio 22, 2019

La temporada de polo en Argentina es lo más top que hay, no solo por las fiestas y celebrities que frecuentan sus tribunas sino por el gran nivel de jugadores que hay en nuestro país.

Para sumar un evento más a la lista de eventos top que aparecen a fin de año, se suma el reconocido torneo tailandés “Thai Polo Cup” que llega con su sexta edición al país. Con aproximadamente 12 a 16 equipos de 12 a 14 goles de hándicap, el evento se llena de grandes jugadores y personalidades nacionales e internacionales que vienen a disfrutar del deporte en su máxima expresión.

Y como gran novedad, este año también llega la “Pink Polo Cup”, el torneo de polo femenino que se baña en el color rosa para manifestar el apoyo contra el cáncer de mama. Esta propuesta nació en Tailandia hace 12 años, gracias al trabajo de Nunthinee Tanner, la primera jugadora de polo tailandesa y co-propietaria de Thai Polo & Equestrian Club, y de Dr. Kris Chatamra, fundador de Queen Sirikit Center avocado a la lucha por el cáncer de mama.

Más que una competencia, estos torneos son una experiencia social porque se genera un ambiente de amistad y pasión por el deporte que disfrutan desde los jugadores hasta la familia y los espectadores. El evento tiene una enorme variedad de actividades y atracciones a parte de los partidos de polo, como juegos, clases de polo para chicos y hasta un desfile de modas.

Al inscribirte, sos parte de los eventos de presentación, los eventos de prensa, exclusivos cocktails y desde ya, servicio de concierge para facilitar translados, reservas, organización de planes e invitación a los mejores eventos de Buenos Aires que florecen en la época de calor.

Ambos torneos serán desde el 28 de octubre hasta el 8 de noviembre en el club ubicado en General Rodríguez. Así que si estás interesado, contactate a info@minutosiete.com