#muyMustique


#TBT: cómo era y qué hacía Stephanie Demner antes de los 700.000 followers

noviembre 21, 2019

La cita era en el Hotel Algodón Mansión. ¿El motivo? Hacer fotos con la modelo Stephanie Demner, quien además de haber posado para un sinfín de marcas, sobre todo de ropa interior, estaba a punto de recibirse de licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos.
Cálida y súper bien predispuesta, el día de la producción las buenas vibras de Stephie se sintieron en toda la terraza. Así, la jornada fue ideal para recibir al verano con colores flúor, accesorios y mucha piel.

¿Cómo empezaste en el mundo del modelaje?

Desde chica me gustó ver las modelos que salen en las revistas, así que llamaba a las editoriales para preguntar cómo aparecer. Aconsejada por Roberto Giordano, empecé el curso en Ricardo Piñeiro y a los 14 años ya había entrado en la agencia para trabajar como modelo profesional. A medio año de haber empezado, hice campañas mundiales para Swatch y Coca Cola.

¿Cuáles fueron los mejores destinos a los que te llevó tu carrera como modelo?
Gracias a mi trabajo, puedo viajar y conocer destinos todo el tiempo, así es como fui a Italia, Francia, Canadá, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, México, Venezuela, Chile, Uruguay y Brasil, entre otros.

¿Preferís las campañas o las pasarelas?
Prefiero las campañas, me siento mucho más cómoda ante una cámara que en una pasarela, pero hago ambas cosas.

¿Te gustaría ejercer tu licenciatura de Gestión de Medios y Entretenimientos?
Sí, me gustaría trabajar de eso para incursionar en el mundo del espectáculo programando shows en vivo, organizando eventos deportivos, etc.

Pero además de estar detrás de cámara, ¿te gustaría ser actriz?
Me gusta la conducción más que la ficción, pero estuve grabando capítulos para Graduados, Champs 12, Nini, Los Únicos, y además hago comerciales, que disfruto muchísimo.

¿Cómo cuidás tu piel y tu cuerpo?
Entreno todos los días, incluso los sábados, en Funcional Gym: es una gimnasia funcional que trabaja con el propio peso del cuerpo combinado con ejercicios aeróbicos. Es una hora intensa en la que se gastan muchísimas calorías, pero además modela el cuerpo de una manera increíble. Para personas ansiosas como yo es ideal, porque los resultados se ven rápido. Combino eso con la esteticista, me atiendo en Desiree, donde me cuido la piel y me hago tratamientos para mantenerme impecable. Además, los fines de semana salgo a patinar para compensar los permitidos…

¿Cuál es tu mejor outfit?
Tengo estilos según el día; a veces me visto de rocker y otras más elegante o naif, a veces uso un jean y zapatillas… No tengo un “mejor outfit”, a la hora de vestirme me gusta crear nuevos looks todos los días.

(Esta nota fue publicada en la edición verano 2012 de Revista Mustique)