#muyMustique


#TBT: Denise Logusz, no solo modelo, ¡también maquilladora!

abril 30, 2020

Es modelo, pero prefiere pasar inadvertida. Para ella es un trabajo más. Tanto más cómoda se siente del “lado de los mortales” que estudió maquillaje y muchas veces se dedica a poner más lindas a propias colegas en producciones de moda o publicidad. En esta nota exclusiva para Mustique muestra su costado más sensual, pero disfruta como una más del equipo.

¿Cómo viviste tu entrada al mundo del modelaje?
Difícil… Nunca había querido este camino, pero la vida me llevó. Arranqué a estudiar en la facultad y me propusieron empezar a hacer comerciales, algo que me atrajo por la retribución económica.

Para llegar a donde querés, ¿te gusta tomar el camino más directo o el más largo pero sólido?
El camino largo. Soy muy cuidadosa, cada cosa que hago la pienso mucho. Ahora también estoy trabajando de maquilladora, entonces decidí estudiar por hobby con Sebastián Correa y me quedé trabajando con él.

¿Te ha pasado de ir a maquillar a alguien y que te reconozcan?
Sí, mucho. Por ejemplo, de maquillar modelos y después trabajar con ellas. También me usan mucho como modelo, entonces hago automaquillaje. Hay unos tutoriales que tengo para S.O.S mujer, una fanpage de Facebook. Todos los meses filmo tres tutoriales de maquillaje o rutinas de belleza, entonces hago de maquilladora y modelo a la vez.

Para vos ¿cuál es el sacrificio más grande de ser modelo?
El cuidado del cuerpo. Porque me gusta disfrutar las cosas, entonces cuando voy a comer me gusta disfrutar de la comida, relajarme. Eso es lo que más sufro, porque no me sale naturalmente.

¿Y lo más gratificante?
Tal vez, cuando deseás mucho un trabajo y se te da. Más que nada por el tema de los castings y los comerciales, pasás por muchas etapas. Cuando te eligen decís “¿por qué a mí?”.

A la hora de vestirte sexy, ¿qué preferís?
No soy de mostrar mucho. Me gusta más la ropa suelta. A veces priorizo maquillarme y después veo qué me pongo. Si me pongo en la boca un color fuerte, después veo cómo combinar con eso.

¿Tu rutina de belleza?
Más que nada con el tema de la piel, desmaquillarme todos los días y usar buenas cremas en la cara.

¿Qué te enamora de un hombre?
Me gustan los hombres que no se la creen, los que son relajados. Me gusta cómo me tratan, observar que sea atento. Priorizo más que sea buena persona. Obviamente, me tiene que atraer, pero lo otro es fundamental.

¿Qué cosas nunca le perdonarías?
La mentira. Tal vez se lo puedo llegar a perdonar, pero en el fondo, siempre me quedan un poco el rencor y la duda. Ya cuando me defraudan o hay algo que no me cierra, me meto para adentro.

¿Qué consejo le darías a una amiga que tiene que enamorar a un chico?
Trato de decirles que sean ellas mismas. Cuando me dicen la típica “¿qué le respondo?, ¿qué le digo?” a un mensaje, les sugiero responder naturalmente. A la larga, te va a elegir por quién sos.

¿Proyectos para el año que viene?
Vivo muy el día a día, no soy de proyectar.

Esta nota fue publicada en la edición Verano 2016 de Revista Mustique.