#muyMustique


Todo lo que querés (y tenés que) saber de la temporada 3 de La Casa de Papel

junio 5, 2019

(¡Atención! Esta nota contiene spoilers)

“…Somos la resistencia y no nos vamos a esconder…”

Esa es una de las frases que escuchamos en el tráiler oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel, el mega hit español de Netflix que recorrió el mundo entero con sus dos primeras temporadas. Pero ahora, con esa frase intrigante por parte del profesor, no sabemos qué esperar de la tercera parte de los maestros en robo.

Lo que sí sabemos es que Río fue capturado y que el resto del equipo conformado por Tokio, Denver, Nairobi, Helsinki, Berlín y obvio, El Profesor, quieren rescatarlo. El team es una locura y se suman algunos nuevos al club de los rebeldes: Mónica, la rehén que se convirtió en novia de Denver y Raquél Murillo, el gran amor del profesor, ambas cambiaron su vida a finales de la temporada 2.

Aunque, en el tráiler también notamos que estos no son los únicos nuevos en el elenco. Dentro del grupo de fugitivos se suman Luka Peros, Hovik Keuchkerian y nada más ni nada menos que el argentino, Rodrigo de la Serna. Por último, la actriz española Najwa Nimri (que ya vimos lucirse en Vis a Vis, otro de los grandes hits españoles) tomará el papel de policia que lidera el caso para atrapar a este grupo.

Después este tráiler, no tenemos más que ansiedad absoluta por ver la temporada entera. El 19 de julio tenés que estar más on-line que nunca.