¿Qué hacer?


Un paraíso tropical ¡a solo 4hs de avión!

mayo 29, 2019

Con su cercanía, Brasil nos llama a escaparnos un ratito de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en sus fantásticas playas de mar turquesa. En familia, con amigos, en pareja y hasta si vas solo, sus costas se adaptan a vos y tu estilo de vacaciones.

Si te dieron ganas de irte unos días, algo que deberías saber: el resort Iberostar Bahia se encuentra en Praia do Forte, una de las playas más lindas de Salvador de Bahía. Su ubicación es excepcional. Es una zona conocida por su viva naturaleza y donde viven exóticas especies de animales como tortugas marinas, ballenas jorobadas e inmensos arrecifes de coral. También se destaca el Bosque Atlántico, por ejemplo, que es un parque con lagos naturales y playas paradisíacas (completamente alejadas de las multitudes) para que recorras algún día que te despiertes con ganas de explorar.

El Iberostar Bahia es una excelente alternativa para viajar en familia porque es kids friendly. Es decir, tiene instalaciones especiales para los chicos así no te tenés que preocupar por nada. Ellos van a estar súper divertidos mientras vos te relajás en la playa (aunque si te querés mimar un poco más, te reservas un día de spa para un relax full time).

El hotel también es ideal para hacer una escapada romántica. El mar va a ser lo último que escuchen cuando se van a dormir y lo primero que van a ver cuando se despierten. Eso sí, asegúrense de elegir la habitación más cerca de la playa ¡para tener una vista privilegiada! Y como están solos, pueden darse el gusto de tener un upgrade en sus vacaciones y sumarse al programa Star Prestige. Esto les permitirá tener habitaciones de una categoría superior, acceso al Star Prestige Lounge y hasta disfrutar de la playa desde un sector privado del Beach Club, entre otros beneficios.

Nosotros también sabemos que comer rico es una parte fundamental, por eso te anticipamos que el hotel tiene seis restaurantes de sabores completamente variados para que pruebes a lo largo de tu estadía. ¿Sos fanático del sushi? No podés dejar de ir a Sakura, el restaurante de cocina japonesa, que te va a obligar a probar sabores nuevos. Aunque si sos más clásico, El Colonial ofrece las elegantes especialidades de la gastronomía francesa. Pero, las opciones no terminan ahí… el Iberostar Bahia tiene distintos bares para que degustes los típicos tragos tropicales de Brasil. Y quedate tranquilo porque está todo incluido… Sí, leíste bien, ¡todo!

Así que acordate, ¡estás muy cerca de tener unas vacaciones espectaculares! Solo tenés que entrar a Almundo y buscar la mejor fecha para vos.