¿Qué hacer?


3 formas originales de festejar St. Patrick´s

marzo 12, 2019

Vestite de verde y prepará tu pinta: llegó el Día de San Patricio. Cada año, el 17 de marzo se conmemora al santo patrón de Irlanda, pero no solo se festeja allá; la celebración es mundial. Con duendes, arcoíris, tréboles y muuucha birra, el planeta se tiñe de verde por unos días y Buenos Aires forma parte. Las cervecerías de la ciudad ya se están preparando para festejar a lo grande… ¿Vos estás listo? Te proponemos tres planes únicos para que vivas un St. Patrick’s a puro chin chin.

Esta semana juntá los sellos de Patagonia ¡y canjealos por premios!

Cerveza Patagonia

Si de cerveza se trata, ya sabemos quién es líder en el rubro artesanal. Y este finde, San Patricio se festeja al estilo Patagonia. Durante toda la semana, los Refugios y Bares de Cerveza Patagonia se llenan de sorpresas. Si vas del 11 al 17 de marzo (a cualquier sucursal del país), te van a dar una «hoja de ruta San Patagonia». ¿Para qué? Al recorrer los distintos Refugios vas juntando sellos que podrás canjear la siguiente semana ¡por premios! Por ejemplo, cada 4 sellos hay una birra de premio. (Lo más.) Y por si eso era poco, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17, tu noche va a estar musicalizada con estilo irlandés. Varias bandas con gaitas y rock harán una gira de música en vivo por algunos Refugios de Buenos Aires. Una noche perfecta: la mejor birra y la mejor música.

¡Averiguá en qué Refugio Patagonia va a tocar tu banda preferida!

Williamsburg Burger

Se sabe que la mejor compañera de la cerveza es una buena hamburguesa, y dónde más darte ese gusto que en Williamsburg. En esta reconocida hamburguesería tenés la previa perfecta para festejar, porque este fin de semana, comiendo en cualquiera de sus locales, ¡te regalan una pinta! Sí, leíste bien. Este domingo 17, a partir de las 19hs, cenando una de las mejores hamburguesas de la ciudad, te obsequian una pinta de cerveza sin cargo. Entre los estilos de birra que vas a poder elegir, están Amber, Bohemian, Ipa y Kune de Patagonia. Un bonus: si preferís, podés optar por otros platos y sándwiches, como el Burrito Capote (con cheddar, muzzarella, huevos revueltos, pimientos y cebollas asadas). Qué mejor que arrancar el festejo con el estómago más que satisfecho. Dicen que “panza llena, corazón contento”… Así que ya sabés la “posta”: en Williamsburg comienza la noche.

Hamburguesa + Cerveza gratis = Felicidad total

Peñón del Águila

Y si en cambio preferís que la juntada entre amigos sea más exclusiva, esta es la opción perfecta. Para el día en que la cerveza es la protagonista, Peñón del Águila ofrece divertidos gift packs de colección (ideales para festejar brindando con amigos). Viene en formato valija e incluye dos latas coleccionables (con diseños únicos para cada variedad) y una copa Dublín con el logo de la marca. Además podés elegir entre los sabores clásicos o especiales, ya que esta cervecería artesanal de origen cordobés tiene muchísimas variedades distintas (¡una más rica que la otra!). Y la mejor parte es que las podés encontrar en todas sus sucursales del país, vinotecas y tiendas especializadas. Que sea un evento más privado entre tu círculo íntimo no significa que sea aburrido…

Divertidos, originales y coloridos: gift packs para regalar o darte un gusto.

¿Sabías que Argentina es la quinta comunidad irlandesa fuera de Irlanda? Por eso, este día merece un festejo. Y con el boom de la cerveza artesanal, opciones no faltan. Elegí el plan que más te guste y demostrá que podés festejar bien a la irlandesa. Ya llega la gira por bares cerveceros de la ciudad más divertida del año.

Chequeá también ¿cómo estar hecha una bomba todo el año? Respondemos la pregunta del millón