Gastronomía


3 planes foodie para el #DíadelAmigo

julio 19, 2019

La amistad siempre es motivo suficiente para un festejo. Pero todos los años pasa lo mismo cuando llega el 20 de julio; hay que tomar la terrible decisión de elegir a dónde ir y, lo que en el año parece una pavada, se vuelve un calvario. Bueno, tranqui, estamos para resolverlo por vos. Por eso, buscamos los mejores planes para festejar la amistad ¡y los encontramos! La mejor parte: todos tienen propuestas especiales para compartir con tus íntimos este sábado. Así que elegí tu preferido y mandá al grupo de WhatsApp que ya tenés todo pensado (vas a quedar impecable).

Sushi para todos

Si comer sushi con amigos es siempre un programón, ¡imaginate una gran selección de rolls para compartir! Esta semana del amigo (sí, leíste bien, ¡toda la semana!) Fabric Sushi hizo una selección de su mejor sushi para que coman entre todos. Con opciones de 60, 90 y 120 piezas, los combos incluyen rolls alucinantes que no te vas a querer perder. ¿Nuestros recomendados? Arrancar por un Ceviche Máncora o un Tiradito de pescado blanco con salsa Huancaína; seguir por un combinado que incluya Tropical Roll Salmón -con mango-, Mistura -con tartas y palta- y Coco Nikkei -tiene salsa chilli además de coco, obvio-. Si te gustan los platos calientes, nada como pedir las Conchitas a la Parmesana.
Datazo para esta fecha: consumiendo un Chandon de 750 cc en cualquiera de sus variedades, ¡te llevas un extra brut de regalo! Lo mejor es que pueden ir a cualquiera de sus múltiples locales porteños (pero si no conocés te proponemos que vayas al nuevo espacio en Puerto Madero, ¡está bárbaro!) o pedir delivery o take away para disfrutarlo tranquilos en casa.

Un menú con mucho rock

Acá se comparte mucho más que comida; ¡también la música! Hard Rock Café Buenos Aires es un clásico que recientemente renovó su local y su menú, ampliando su legendaria carta con sabores que te van a fascinar. Este sábado el restaurante porteño más rockero invita a probar sus nuevos Sliders and Shareables elaborados especialmente para compartir, como por ejemplo las famosas Wings de pollo con salsa de buffalo picante o barbacoa. Nuestra recomendación: el plato de camarones crujientes bañados en salsa cremosa y picante llamado One Night in Bangkok Spicy Shrimp (tip: maridalo con su extensa carta de tragos, pintas y vinos). Y para cerrar no pueden faltar los típicos postres y milkshakes (un obligado en toda experiencia Hard Rock Café).

Sabores argentinos para compartir

Reconocido por sus innovadores platos y auténticos sabores argentinos, La Malbequería de Lo de Jesús es siempre un preferido y no podía no ofrecer un menú para compartir con tu grupo. Para este día especial, el restaurante de carnes recomienda su tira de asado del medio y la burrata con rúcula, frutos secos y tomates cherries para tus amigos veggie. Las entradas del lugar son un must (como las mini provoletas sobre colchón de rúcula y cherries y el carpaccio de lomo, rúcula y parmesano) y no podés no probar sus panqueques con muuucho dulce de leche. Atención a esta oferta: comprando un vino Pyros Valle del Pedernal Appellation Malbec o Syrah, ¡te llevás otro igual de regalo para brindar con tus amigos!

Dónde encontrarlos
Fabric Sushi: Rosario Vera Peñaloza 497, Puerto Madero, ¡su nuevo local! (aunque tienen en todos lados).
Hard Rock Café Buenos Aires: Pueyrredón y Av. Libertador (Buenos Aires Design), Recoleta.
La Malbequería: Gurruchaga 1418, Palermo.

Chequeá también la mejor forma de disfrutar del verano europeo.