¿Qué hacer?


3 restaurantes en Suiza, 2 estrellas Michelin, 1 solo nombre

enero 7, 2019

Comer en Suiza siempre será un acierto. Su gastronomía es conocida como una de las más atractivas del mundo. ¿Será por sus quesos? ¿sus chocolates? ¿o sus chefs de primera categoría? De cualquier forma, tenés que conocer la cocina suiza si sos fanático del buen comer, por eso te acercamos una excelente alternativa…
No podríamos jamás recomendarte un plato porque su menú cambia cada tres semanas. Si, leíste bien, cada tres semanas el chef pone a disposición de los comensales una nueva variedad de sabores que se adaptan a los productos frescos de la temporada. Por eso, siempre será una agradable y deliciosa novedad comer en Ecco Restaurant.
Rolf Fliegauf, un joven chef alemán que creció en la cocina del restaurante de sus padres y hoy es sumamente elogiado por la guía Michelin. Según él, su gastronomía se califica como “aroma cuisine” donde cada ingrediente mantiene su sabor original, complementado con diferentes componentes que acentúan su gusto en el paladar.
Ecco St. Mortiz, Ecco Ascona y Ecco Zurich son sus tres distintas sedes. En cada una de ellas, Ecco Restaurant goza de dos estrellas Michelin que le dan el poder de ser creativos con sus ingredientes y sorprender con cada una de sus obras.
¿Cuál te queda más cerca?