¿Qué hacer?


4 Elements Spa by Althoff

Target

Adultos

Lo mejor

La Talasoterapia

Mejor época para ir

Todo el año

octubre 4, 2018

El bienestar en una nueva dimensión te espera en  4 Elements SPA by Althoff. El Spa pregona que los 4 elementos, fuego, agua, aire y tierra, proporcionarán un equilibrio holístico para el cuerpo, la mente y el alma.

Este es el lugar donde puede disfrutar de una excelente experiencia de spa, desde masajes hasta belleza, en un ambiente verdaderamente lujoso: una suite spa completamente separada para cada paciente de al menos 38 metros cuadrados, con vestidor, baño, área de relajación, área de tratamiento y balcón está disponible para cada experiencia.

El spa ALL BALANCE ofrece 4 mundos para el rejuvenecimiento puro: el “mundo del calor” con 6 saunas diferentes, el “mundo de la relajación” en el salón Tegernsee o el salón junto al fuego con chimenea y biblioteca, el “mundo acuático” con sus grandes interiores y exteriores piscina y acceso privado al lago, y el “mundo del movimiento” donde se puede entrenar y reequilibrar en el gimnasio.

Algunos tratamientos son; Aromaterapia, Tratamientos corporales y faciales, Tratamientos de piedras calientes, Hidroterapia, Masajes, Reflexología, Exfoliantes y envolturas, Masaje tailandés, Talasoterapia, Monitores de ritmo cardíaco, Jacuzzi y Laconium.