#muyMustique


8 Propuestas originales para un Valentine’s Day distinto

febrero 14, 2020

Love is in the air… Se acerca el día del año en que todo es color de rosas: el Día de los Enamorados. El amor se siente en el aire y las ganas de festejarlo lo acompañan. Además, este año el Día de San Valentín cae viernes y es ideal para hacer programas toda la noche. Quizás no sea el día preferido por los que están solteros, pero tranquilos, en Mustique nadie se queda afuera de los festejos, ¡hay planes copados para todos! Conocé estas 8 propuestas originales y viví un 14 de febrero distinto.

PARA COMER

Feriado Restaurante invita a celebrar el amor ¡todo el fin de semana! Durante el 14, 15 y 16 de febrero por la noche, Feriado agasajará a las parejas con un postre a invitación de la casa. Definitivamente es la mejor forma de terminar una deliciosa comida preparada en su horno de brasas Josper (uno de los pocos del país que resalta el verdadero sabor, textura y jugosidad de las carnes) y maridada con los vinos seleccionados por la sommelier Agustina de Alba.

Para la noche del 14, el hotel Four Seasons Buenos Aires propone menúes especiales en sus dos restaurantes. Tanto en Elena como en Nuestro Secreto, el menú de cuatro pasos estará acompañado por vinos de “El Garage de Aldo” e incluye bebidas sin alcohol y café o té. La única diferencia es la composición del menú: en Elena encontrarás platos como tortellini de ricota de oveja y almendras o pato con un cremoso de coliflor, mientras que Nuestro Secreto ofrece carpaccio de pulpo, mollejas grilladas y ojo de bife con papa rosti con provoleta.

PARA REGALAR

Pero además de tener que pensar qué hacer, también es hora de pensar qué regalar (y no es nada fácil, especialmente si vienen pensando regalos originales desde hace años).

Marilyn Monroe canta “diamonds are a girl’s best friend” y, si ella lo dice, ¡habrá que hacerle caso! Pandora lanzó una colección única para el mes del amor, ideal para expresar tus sentimientos a través de un regalo perfecto. Collares, anillos y aros, todo bajo la temática de esta fecha especial pero no dejan de ser grandes joyas para lucir todo el año.

Para brindar, para obsequiar o para mimarse: del catálogo de vinos de Bodegas Etchart, elegimos nuestras dos opciones preferidas para este día único en el año. El rosado color salmón del Cafayate Rosé está perfectamente a tono con el Día de San Valentín (cuando todo es color de rosas), y su sabor suave y frutado te va a enamorar en cuanto entre en contacto con tus labios. El Cafayate Torrontés Cosecha Tardía es un poco más intenso y dulce, con la frescura exacta para estas calurosas noches de verano (y para completar la romántica velada). Ambos visten unas etiquetas divinas que van a quedar bárbaro en tu mesa del viernes.

PARA RELAJAR

Si están en un mood Netflix & Chill, ¿por qué no? En febrero llegan a Netflix grandes películas para celebrar el amor así que vayan pidiendo el helado y preparando los pochoclos… Fanáticos de las comedias, How to Loose a Guy in 10 Days es una gran opción para pasar un buen rato; pero si les gusta la música, Music & Lyrics es un clásico con Hugh Grant y Drew Barrimore que no pueden dejar de ver. Aunque lo más novedoso en musicales es La La Land, una de las películas más nominadas de la historia que ostenta seis premios Oscar, entre los que se destacan mejor director y mejor actriz. Y si quieren un poco de todo, muchos actores y muchas historias de amor en una misma película, no puede ser otra que Valentine’s Day. ¿Cuál será la elegida? Además, con la promoción especial de PedidosYa para este 14 de febrero, te dan más ganas de quedarte en la comodidad de tu casa a mirar una buena peli: un combo de 30 piezas de sushi (uno de los hits de la gastronomía romántica) ¡a precio especial! Sumate al #DeliveryLove.

Para quienes anden por Mendoza, he aquí el plan más original (y romántico) hasta el momento: yoga en pareja. Se dice que practicar yoga de a dos favorece una conexión más profunda y potencia el amor, la confianza, el compañerismo y el trabajo en equipo. Por eso, las profesoras Claudina Teruel y Ágata Cordero proponen una clase especial para enamorados este 14 de febrero que forma parte de la programación de Yoga por los caminos del vino. La bodega Chandon será sede de un mágico atardecer en un paisaje natural con música de violín en vivo y una clase de yoga única. Para finalizar la velada, cada pareja disfrutará de una cena individual: picada gourmet con vinos y espumantes en los jardines de la bodega. A que no se te ocurre un plan más original…

PARA SOLTEROS

Sí, la soltería también es motivo de celebración. El Anti San Valentín es una tendencia que crece y crece, y por eso el viernes podés festejar tu #ModoSoltero junto a amigos y pasar una gran noche.

Desde las 18hs, sumate al after office extendido en Cielo Sky Bar (en la terraza del Hotel Grand Brizo). La entrada incluye un tapeo y una consumición, y además habrá happy hour de 2×1 en Smirnoff Bitter Citric toda la noche. El DJ set estará a cargo de Ulises Asensio y habrá un show de Barbie Cabo.

Por su parte, Pony Line Bar propone un Anti San Valentín a pura amistad. Con una mega decoración especial de flores rojas y negras, invita a los grupos de amigos a festejar y disfrutar del clásico menú de siempre (que nos encanta). La combinación perfecta: su famosa hamburguesa con la mejor carta de premium cocktails.

Chequeá también ¿por qué no regalar uno de los mejores relojes del mundo?