¿Qué hacer?


Abadía de Westminster

octubre 4, 2018

Esta abadía es uno de los tesoros más grandes de Londres. Su estructura edilicia es una joya de la arquitectura gótica y una belleza a los ojos de quien pasee por el barrio de Westminster. Al cruzar sus puertas, se abre un extenso pasillo rodeado de paredes embellecidas con obras de arte de artistas que se remontan al siglo XIII y emblemas de la religión católica.
La abadía de Westminster fue, y continua siendo, el lugar elegido para las ceremonias de coronación de los monarcas ingleses e importantes acontecimientos de la realeza. La Silla de San Eduardo es una de las piezas más valiosas del lugar y es utilizada desde el siglo XI para las coronaciones, como asiento para las personalidades celebradas.
No solo miembros de la realeza están enterrados allí, el llamado “rincón de los poetas” alberga las tumbas y mausoleos de importantes personalidades de la literatura, como Charles Dickens.También los restos de Charles Darwin, Isaac Newton, Martin Luther King Jr. y Stephen Hawking, entre muchas otras personalidades de la historia, se encuentran en la abadía.
Todos sus rincones, salones y espacios son dignos de recorrer, conocer y comprender con su contexto histórico. ¡Vistá esta reliquia histórica!