¿Qué hacer?


¿Aburrido de las típicas vacaciones? Cruceros: embarcate a una nueva aventura

enero 11, 2019

Unas vacaciones sobre el agua son la opción perfecta para vivir una experiencia distinta de descanso. ¿Por qué? Porque en los cruceros tenés todo lo que necesitás en un solo lugar, e incluso mucho más. Tan vastas y lujosas, estas “ciudades flotantes” combinan diversión, relax y turismo a la perfección.

Vacacionar en cruceros de tales magnitudes satisface todas las exigencias del viajero de hoy: múltiples destinos en un solo viaje, alojamiento, traslados, comidas, confort y entretenimiento. El combo de la felicidad asegurada: ¡tenés todo resuelto! Además las instalaciones son completísimas, con varios restaurantes, piletas, cine, teatro, bares, salas de juego, biblioteca… De todo.

Lo más interesante es que es ideal para todas las edades y además, hay opciones de actividades para todos los gustos y personalidades: podés sumarte a todos los juegos, o hacer la tuya en la pileta (si te gusta dedicarte a relajar full time el barco es tan amplio que escaparle a las multitudes no es difícil).

Chequeá también un recorrido de San Pablo totalmente diferente

¿Ya te convenciste? Más aún te vas a querer embarcar cuando conozcas a MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo que anunció la llegada de su MSC Fantasia a Latinoamérica. Esta nave, una de las 17 de la flota de la compañía ítalo-suiza, estará exclusivamente destinada a recorridos por Sudamérica durante la temporada 2018/19 (¡en especial desde el puerto de Buenos Aires hasta el norte de Brasil!).

Si todavía no probaste las vacaciones flotantes, es un must de al menos una vez en la vida. Pero si ya sos viajero frecuente, tenemos una novedad para vos (para que cada viaje sea único e irrepetible): MSC ofrece a sus clientes argentinos la opción de ser parte de una experiencia exclusiva. El MSC Fantasia cuenta con el MSC Yacht Club, un mundo de placeres únicos, lujosas instalaciones y atención de primer nivel (literal hay mayordomos para atenderte las 24 horas). Las suites Royal son híper amplias y cómodas, el Top Sail Lounge satisface todos los deseos de tu paladar, y el Aurea Spa es el ambiente perfecto para restaurar el equilibrio natural de la mente y el cuerpo. Formá parte del lujo total siendo parte de la experiencia más top de los siete mares.

Imaginate: cada día te despertás en una ciudad distinta para recorrer, y además tenés el mejor entretenimiento y servicio a bordo. Esta es la magia que solo se vive con esta forma de viajar única. Experimentá el encanto de embarcarte en una vivencia distinta. Decile adiós a las vacaciones tradicionales, y dale la bienvenida a una nueva forma de vacacionar. Let’s sail away!

 

Chequeá también ¡Mickey cumplió 90 años! Y Disney World lo festejó a lo grande